2.8V6 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 A los poseedores de un 2.8 o a cualquiera que lo sepa: ¿Que bujias recomendais o cuales recomienda la casa o cuales montais vosotros y os funcionan prefectamente? Le toca cambio y me interesan vuestras opiniones.... Gracias de antemano y S2. Responder
Platinos Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Estas: Pero si tienes cerca un Norauto, allí venden, con la referencia "01" unas bujías de cuatro electrodos que van muy finas, y que son las que he montado yo... por cierto, compra dos packs. Parece una tontería, pero a veces se os olvida que el motor no lleva 4, sino 6 bujías. Recuerda que el motor AAH llevaba de serie bujías de tres electrodos, y por eso creo que hay que reponer con multielectrodos, aunque también he comprobado que con unas Champion normalitas el coche va igualmente bien. Responder
2.8V6 Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 ¿Que denominacion exacta son las NGK? ¿precio? Al resto con motores 2.8 V6 ¿que bujias recomendais? S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.