alain oreille Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola. Puede ser que mi A4 1.8T del 99 no lleve indicador de puerta abierta? Funciona todo perfectamente pero no me habia dado cuenta de esto, le hago un chequeo al Fis y todo perfecto OK, pero no me sale ningun dibujo de puerta abierta ni con el contacto dado, ni con el coche en marcha. Un saludo. Adios. Responder
duke80 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 yo tng un A4 2.4 dl 98 y en el mio se k llevo 1 puerta abierta porque la luz d cortesia no se apaga,pero en el fis no sale nada...es la unik manera d darse cuenta!!!! jajajaja...supongo k no lo llevara ninguno aunk ni m abia fijad.... 1 saludo Responder
alain oreille Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Ok, gracias por la info, pues entonces es como el mio. Un saludo. Adios. Responder
dha Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 el mio igual y es del 99 prerestyling saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Solo lo llevan los Restyling Saludos! Responder
alain oreille Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 El mio es del 99 y creo que es un restyling, porque los focos traseros son diferentes, el salpicadero, los faros delanteros,....... ha habido mas restylings? y yo sin saberlo. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Entonces sera un restyling, si llevas todo esto diferente.... Si no me equivoco tendrias que llevar lo de las puertas... Responder
alain oreille Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola. Pues no lo llevo, he revisado los sensores de las puertas y todos funcionan porque se enciende en todas las puertas la luz de cortesia, cuando haga un chequeo, no me sale nada de esos dibujitos, asi que no lo entiendo, puede ser que sea de los primeros restylings, eso me dijeron en la audi, y por eso no lo llevo, no lo entiendo. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Con permiso de Jade ( bueno quizas mas a su amigo... ) si tienes algun problema se quitan pero es para aclarar la duda :ranting2: Esto es un restyling, como podeis ver en el FIS, si os fijais sale el coche dibujado y la puerta del conductor abierta Saludos!! Responder
SerVus Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 El mio es restilyng,me imagino de los primeros,solo marca el maletero y por el reloj del cuadro es analogico,me gusta le da un toque de elegancia,al tema,yo tambien estoy con esa duda,ya que no marca las puertas y como he dicho el maletero si Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues no se chicos, sera quizas eso, que en el 2000 hubo un restyling final.... porque sino, no lo entiendo Responder
SerVus Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 creo que ademas los ultimisimos b5 llevaban el cuadro ilumnado en azul Responder
ByTe Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 creo que ademas los ultimisimos b5 llevaban el cuadro ilumnado en azul Ostras... pues eso si que ya no me suena para nada :cry1: Responder
SerVus Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) no pomgo la mano en el fuego,pero juraria que el otro dia vi uno ASI P.D.Nos salimos del tema..... Editado 11 de Febrero del 2008 por jaspsport Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 El cuadro era blanco, con las agujas retroiluminadas en rojo :cry1: Sigamos con el tema las puertas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.