ByTe Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Yo lo que tengo entendido es que existen como unas laminas para poner al cuadro para conseguir que se vea en azul pero de que salieran de seri en azul juraria que no. Pues si nos salimos del tema, volvamos a lo de las puertas ;P PD: Otra vez te me has adelantado Spark :cry1: Editado 11 de Febrero del 2008 por ByTe Responder
alain oreille Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 El mio es como la foto que se ha colgado, marcador en negro y retroiluminado en rojo. No me marca nada, ni maletero, ni puertas, es del 3/99, y en la audi me dijeron que fue de los primeros del restyling. Lo que no he visto ha sido cuadros con fondo blanco <_< , cada dia se aprende algo nuevo de los 4 aros. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues me mola mucho mas el cuadro en blanco y agujas rojas que todo rojo :clap1: Responder
alain oreille Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues me mola mucho mas el cuadro en blanco y agujas rojas que todo rojo :drool: :drool: No lo he visto nunca, alguna foro por ahi?? a ver que hay que hacer para cambiarlo si es tan bonito. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues no he encontrado nada por internet... ( no sabre buscar o algo :drool: ) A ver alguien que tenga un restyling final, si nos deleita con una foto del cuadro :drool: Responder
A4 SPORT Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hola A TODOS soy nuevo en el foro, lo que dice Jaspsport es cierto, yo tengo una A4 del 11/99 restylling y el cuadro es como la foto anterior blanco, pero con las luces encendidas se vuelven azules y no rojas como los anteriores A4, prometo una foto :clap1: Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Mi coches es de mediados del 99 y tampoco tiene lo de las puertas...pero el maletero si que me lo marca...Un saludo Responder
SerVus Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 He estado con Pableras y he visto su cuadro ilumina en blanco con las agujas en rojo,lleva el reloj digital y avisa de todas las puertas,es uno de los ultimos restyling (3 meses antes del b6) Responder
cmv Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) Segun he podido ver y añadiendo informaciones de los ultimos dias, hay cuatro tipos de B5: Antes de restiling: Esta el mio que es de los primeros y luego hay otra version(1997 aprox) en la que cambian los faros de detras y alguna cosilla mas pero no cambia ni salpicadero, ni manetas de puertas, etc Despues del restiling: esta la version que casi todos conocemos(98-99 aprox) con faros y salpicadero cambiado, manetas, maletero, focos, pero luego, al parecer, hay un ultimo b5 restiling(finales 2000 aprox) que al igual que antes cambiaba alguna chorrada mas, y este es el caso del cuadro que pasa a ser bicolor y en el FIS te marca la apertura de todas las puertas, maletero y capó y con reloj digital Con lo cual es normal que casi ningun restiling lleve lo de las puertas. Pero ya os digo que hasta donde yo conozco, quizas hay algun matiz mas por ahi suelto. Un saludo Editado 27 de Abril del 2008 por cmv Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Exacto. Tenemos del 94 al 97, vamos el tuyo y el mio, en el 97 añadieron el cierre de las puertas interior, cambiaron la caña interior, cuadro con velocidad asimetrica, reloj del cuadro con numeros, y alguna cosilla mas. Este dura hasta el 99, que ahi es cuando salen los restyling, con cambio de parachoques, faros, climatizador y consola, etc... Y por ultimo los restyling finales del 2000, reloj digital, cuadro nuevo, y poca cosa mas S2! Responder
NONOTOPI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 hola el mio es de agosto del 99 1.8 20v, el fis marca lo de las puertas, y el cuadro se ilumina en blanco con las agujas en rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.