Jump to content

CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO A3 SPB


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS... PROPONGO UNA PREGUNTA PARA TANTEAR:

 

-- TENGO UN AMIGO QUE SE QUIERE COMPRAR UN A3 SPB COMO EL MÍO 1.9 TDI, PERO AUTOMÁTICO.

 

EL TEMA ES QUE LOS DOS HEMOS PROBADO EL CAMBIO MANUAL DEL MIO, Y EL AUTOMÁTICO DE UN A4 3.0 TDI QUATTRO, CON 230 CV, UNA MÁQUINA QUE SE VUELVE LOCA CUANDO LO PONES EN POSICIÓN S, DEPORTIVA... ES UN PLACER, UN CARRO SIN PARANGÓN... CUANDO LE PISAS SIENTES COMO ATRÁS SE FORMA UN REMOLINO QUE CADA VEZ SE HACE MÁS GRANDE... ES ÚNICO...... LÁSTIMA QUE EL MIO SÓLO TENGA 105 CV. JAJAJAJA

 

MI COLEGA TIENE SU VIDA POR CIUDAD, GENERALEMNTE, POCOS VIAJES, ES UN CAPRICHO ESTO DEL CAMBIO AUTOMÁTICO... YO LE DIGO QUE LOS MIL Y PICO EUROS DE EXTRA SE LOS DEJE PARA OTRA COSA, PERO ES VERDAD QUE EN CIUDAD SOBRE TODO EL CAMBIO AUTOMÁTICO ES COMODÍSIMO, VOSOTROS QUÉ OPINÁIS DEL TEMA???

 

POR CIERTO TAMBIÉN DUDA DEL 1.9 TDIE O EL CLÁSICO 1.9 TDI, DIFERENCIAS NOTABLES DE ALGUNA EXPERIENCIA???

 

SALUDOS GRACIAS

 

P.D.> AUDI SIEMPRE POR DELANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA CHICOS... PROPONGO UNA PREGUNTA PARA TANTEAR:

 

-- TENGO UN AMIGO QUE SE QUIERE COMPRAR UN A3 SPB COMO EL MÍO 1.9 TDI, PERO AUTOMÁTICO.

 

EL TEMA ES QUE LOS DOS HEMOS PROBADO EL CAMBIO MANUAL DEL MIO, Y EL AUTOMÁTICO DE UN A4 3.0 TDI QUATTRO, CON 230 CV, UNA MÁQUINA QUE SE VUELVE LOCA CUANDO LO PONES EN POSICIÓN S, DEPORTIVA... ES UN PLACER, UN CARRO SIN PARANGÓN... CUANDO LE PISAS SIENTES COMO ATRÁS SE FORMA UN REMOLINO QUE CADA VEZ SE HACE MÁS GRANDE... ES ÚNICO...... LÁSTIMA QUE EL MIO SÓLO TENGA 105 CV. JAJAJAJA

 

MI COLEGA TIENE SU VIDA POR CIUDAD, GENERALEMNTE, POCOS VIAJES, ES UN CAPRICHO ESTO DEL CAMBIO AUTOMÁTICO... YO LE DIGO QUE LOS MIL Y PICO EUROS DE EXTRA SE LOS DEJE PARA OTRA COSA, PERO ES VERDAD QUE EN CIUDAD SOBRE TODO EL CAMBIO AUTOMÁTICO ES COMODÍSIMO, VOSOTROS QUÉ OPINÁIS DEL TEMA???

 

POR CIERTO TAMBIÉN DUDA DEL 1.9 TDIE O EL CLÁSICO 1.9 TDI, DIFERENCIAS NOTABLES DE ALGUNA EXPERIENCIA???

 

SALUDOS GRACIAS

 

P.D.> AUDI SIEMPRE POR DELANTE

 

Cuanto más ciudad se haga más interesa el automático.

 

Si fuera un automático normal....bueno, pero un S-tronic :D , lo que no sé es si se puede combinar un Tdie con S-tronic porque esa versión esta tocada para que haga el mínimo posible en contaminación y meterle el S-Tronic le haría salirse, va a tener que ser 1.9TDi.

 

Ahora regalan en los 1.9TDi y 2.0TDi el S-line, lo que tampoco sé es si son unidades "cerradas" o se les puede poner el S-tronic.

 

Un 1.9Tdie es un atraccion ( base) con ruedas 195, que vaya a verlo porque lo mismo no le hace mucho, tampoco puede convinar ambition+Tdie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pagka... el tema es que mi colega se basa en mi para que yo le indique que es lo mejor, pero tú sabes que es una decisión muy personal... no quiero influirle sólo informarle... pero sabe que como vaya al concesionario AUDI, se va a picar y se lo va a comprar ya, cuando su intención es pedirlo para mayo... yo creo que el xenón es más apropiado que no un automático... nose, quien dice xenón, dice tapicería alcántara/cuero, pero el caso es que un automático con un attraction = sensación de "quiero y no puedo" jajaja

 

lo de las ruedas no se lo había contado... una de las cosas que más le gusta a mi colega del mio, es el neumático del ambition de 225, el coche no se "menea"... no se tú, pero para mi, del sportback, lo más bueno que tiene es la sensación de comodidad que transmite al puesto del conductor... el finde pasado hicimos un viaje a valencia con 3 amigos +, y todos me dijeron lo mismo: cómo se nota la suspensión deportiva dura y la estabilidad en el trazado; los que lo han probado destacan la dirección extrasuave; y los que lo ven destacan el gris lava efecto perla como muy elegante... yo tuve un grave conflicto de intereses cuando decidí comprarme mi sportback... me asalto la eterna duda a3 o a3 spb...

 

desde luego en el momento que vi el spb en gris lava, se me quitaron las dudas: lo que hacen los colores... le puse las inserciones mate cepillado del s-line, el volante deportivo multifunción con bluetooth de casa insertado en apoyabrazoas delantero, paquete de iluminación inteiror, sensor lluvia+luces automático, paquete no fumador... de momento el motor 1.9 tdi va como la seda... cuando fui hace poco al concesionario hace poco a preguntar cómo dejar los limpiaparabrisas delanteros en la posición de lavado, me dijo el jefe de taller, que el motor 1.9 tiene el mote entre lo mecánicos de "el pata negra", ya que tienen muy pocas averías de este motor... pero vamos, comparando con el 140 cv, tampoco hay que decir que éste último sea excesivamente fallón, en cuanto a culatas rotas... tengo un tío mecánico en un taller de rectificados, y si me dice que tienen que tocar muchos golfitos y a3 de 140 cv, 2.0 tdi... dice que el 1.9 es más fiable, pero yo conozco a varios y aún no saben lo que es decir "tengo el coche en el taller"...

 

 

por cierto esta mañana voy a dejar unas cuantas fotos de mi sportback cartagenero... saludos, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.