Challenge Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 OLE TUS HUEVOS!!!! Mi nuevo idolo, si me pillo el tts sin navegador te pedire consejooo!!!! te ha quedao increible, dspues de liarla tanto todo funciono debuti, enhorabuenaa!!! JAJAJAJAJA! Muchas gracias! Tampoco es para tanto. He leido bien????? has dicho TTS????? Sin duda buen pepino, pero ese coche sin navi no vale nadaaaaaaaaa, se pone en un momento y punto!! JAJAJAJA. Bueno esperamos noticias de ese TTS, a ver si te decides pronto! Un saludo! Responder
RubenVane Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola, me uno al clan del paso del DIN 1 a DIN 2. Tengo un A3 8p y ya he visto como se camdia la consola interior para poner un mp3 original concert pero me encuentro con el probema de como adapto las clabijas de cd viejo con conector doble ISO a al conector nuevo que no es igual. Que adaptador necesitaria y donde podria comprarlo. Dicen que la clavija del paso del Mp3 Din 2 al navegador es la misma pero no del CD DIN1 al MP3 DIN 2 que es lo que yo he hecho. :innocent: NOTA: El proximo cambio sera del MP3 DIN2 al navgador pero primero hay que pasar a adaptar las clavijas. Gracias por todo Challenge y cuentame Responder
Eithree Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, Acabo de instalar el navegador RNS-E en mi audi A3 del año 2006. Por suerte, el coche venía con la radio CONCER III así que la instalación ha sido sencilla. Sin embargo, a la hora de mostrar la información en el FIS, tengo problemas, ya que, únicamente me reconoce los pictogramas del GPS y no la radio ni el archivo de músico que voy escuchando. Además, se me apaga cada 30 minutos y cuando quito el contacto el navegador sigue funcionando. Alguien sabe a que se puede deber eso?? Será necesario algún tipo de codificación con el VAGCOM? Un saludo foreros! Responder
cyberjinete Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, Acabo de instalar el navegador RNS-E en mi audi A3 del año 2006. Por suerte, el coche venía con la radio CONCER III así que la instalación ha sido sencilla. Sin embargo, a la hora de mostrar la información en el FIS, tengo problemas, ya que, únicamente me reconoce los pictogramas del GPS y no la radio ni el archivo de músico que voy escuchando. Además, se me apaga cada 30 minutos y cuando quito el contacto el navegador sigue funcionando. Alguien sabe a que se puede deber eso?? Será necesario algún tipo de codificación con el VAGCOM? Un saludo foreros! Necesitas codificar con vag com efectivamenete. Salu2 Responder
Eithree Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, Acabo de instalar el navegador RNS-E en mi audi A3 del año 2006. Por suerte, el coche venía con la radio CONCER III así que la instalación ha sido sencilla. Sin embargo, a la hora de mostrar la información en el FIS, tengo problemas, ya que, únicamente me reconoce los pictogramas del GPS y no la radio ni el archivo de músico que voy escuchando. Además, se me apaga cada 30 minutos y cuando quito el contacto el navegador sigue funcionando. Alguien sabe a que se puede deber eso?? Será necesario algún tipo de codificación con el VAGCOM? Un saludo foreros! Necesitas codificar con vag com efectivamenete. Salu2 Hola Cyberjinete, Sabrías decirme qué codificación tengo que realizar? (tengo el cable VAGCOM 704.1) o algún compañero sabe en qué módulos hay realizar las modificaciones para que el navegador me funcione correctamente? Saludos!! Responder
cyberjinete Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, Acabo de instalar el navegador RNS-E en mi audi A3 del año 2006. Por suerte, el coche venía con la radio CONCER III así que la instalación ha sido sencilla. Sin embargo, a la hora de mostrar la información en el FIS, tengo problemas, ya que, únicamente me reconoce los pictogramas del GPS y no la radio ni el archivo de músico que voy escuchando. Además, se me apaga cada 30 minutos y cuando quito el contacto el navegador sigue funcionando. Alguien sabe a que se puede deber eso?? Será necesario algún tipo de codificación con el VAGCOM? Un saludo foreros! Necesitas codificar con vag com efectivamenete. Salu2 Hola Cyberjinete, Sabrías decirme qué codificación tengo que realizar? (tengo el cable VAGCOM 704.1) o algún compañero sabe en qué módulos hay realizar las modificaciones para que el navegador me funcione correctamente? Saludos!! En principio deberás codificar correctamente el módulo 37 navigation...La codificación dependerá del equipamiento que tengas en el coche Salu2 Responder
daniel_26 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola a todos. Muy bien tutorial. Yoo voy a ver si mañana encargo las piezass, jejeje. Y hago el cambio tmb, ya que me han pedido 120 euros en tienda por cambiar del din1 a din 2. Me voy a poner una pantalla de 2din, nose aun q marca, tngo visto una pioneer. Ya pondre fotos. Un saludooo Responder
invitado29 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 No no rlaurent, cuidado con esto, no te vale cualquier RNS-E, sólo el del A3 cuya referencia empieza por 8P0 035... porque se diferencian en el frontal, el del A3 tiene las dos esquinas superiores redondeadas, en esta imagen lo verás muy claro: Un saludo a todos, CHALLENGE en el A4 B7 no hace falta cambiar tarjetero y boton ESP , no? Responder
Challenge Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 en el A4 B7 no hace falta cambiar tarjetero y boton ESP , no? Eso es. En el a4 si no me equivoco no hace falta puesto que el tarjetero va en la misma posición tanto con navi como con concert, arriba del todo concretamente. Un saludo. Responder
PabloGSXR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno a mi mañana o pasado me llega el kit para pasar a 2Din, asi qeu me llegue me pondre manos a la obra. Los que lo tengais echo ya,incluso si es el de serie mejor, no poriais poner las medidas del clima para asi ya cortarlo igual y no perder el tiempo,saludos Responder
PabloGSXR Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Al final me he liado al salir de currar y ya esta todo desmontado a la espera de que llegue el kit,ajja Nadie sabe las medidas del clima?? Responder
elmismo Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 alguien me puede decir si para instalar un RNS-E el los A3 8p 2003 hay q hacer alguna modificacion especial? tengo un radio cassete chorus y quiero pasarme a 2 DIN. muchas gracias Responder
PabloGSXR Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Compi pero tu lees?? Responder
elmismo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Compi pero tu lees?? vamos a ver...... el mio es cassete y me gustaria saber si las clavijas son las mismas, por lo demas todo entendido. esq pregunte en el conce y me dijeron q no podia pasarme a 2 DIN. antes de ponerme con el tema, quiero asegurarme del todo, y la verdad esq no tengo mucha idea en este tema. Responder
ANGEL KZ Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) AMIGO MI MAS FELICITACION BUEN BRICO GENIAL, aaa queda muy bonito, cuando la economia este un poquito mejor, me animo, saludos y lo dicho FELICITACIOS con cosas tan inlustrativas ok Editado 25 de Marzo del 2010 por ANGEL KZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.