roberTTo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola, tengo la siguiente duda. Es sencillo cambiar el espejo interior de un a6 4f por el antideslumbrante o hay que cambiar el parabrisas. Alguien lo ha hecho? Tendre que levarlo al concesionario? Gracias. Responder
roberTTo Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Vale la pena que sea con brujula digital? Gracias. Responder
roberTTo Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Alguien puede comentarme algo sobre el retrovisor? Responder
trotacaminos Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola, no he comentado nada sobre el tema porque no tengo la información que pides. Pienso que en el propio manual de instalación del retrovisor vendrá como hacerlo. No creo que tengas que cambiar el parabrisas, pero tiene unas conexiones eléctricas que no sé muy bien como van. En el mío es aún mas complicado ya que interactúa sobre los retrovisores exteriores. Acércate al concesionario para que te saque de dudas aunque después lo hagas en un "taller de confianza". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.