cheewie Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Hola esta mañana estado trasteando ebay y encontrado varias tiendas de articulos para nuestros coches la verdad que los precios dejan mucho que desear pero eh encontrado alguna cosilla que haber si sabeis decirme que es y para que sirve ... los siguientes links son eBay y la otra tienda eBay dentro de la primer tienda encontrado esto?? y nada haber si alguien me puede decir que es simple curiosidad 1saludo PD: pongo algunas fotos por si el link no funcionase de los articulos que venden Editado 10 de Febrero del 2008 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Me encanta el tapón de aceite,mandos de luces y las molduras interiores en aluminio...jejejeje. Era válido para el 8P el tapón verdad? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Me encanta el tapón de aceite,mandos de luces y las molduras interiores en aluminio...jejejeje. Era válido para el 8P el tapón verdad? S2 si en la tienda pone valido para a38p "K110 Audi 8P A3 Kühlwasserdeckel vom R8 im Alulook " vamos que si xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Otra pagina mas yeah Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues se agradece la info. Es más, ya he comprado las levas de aluminio :crying_anim: Lo que hace estar aburrido un domingo :crying_anim: Allblack, anímate! xD saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Pues se agradece la info. Es más, ya he comprado las levas de aluminio :crying_anim: Lo que hace estar aburrido un domingo :crying_anim: Allblack, anímate! xD saludos! g. me alegra que sirva de algo yo a la que cobre tengo varias presas jaja Editado 10 de Febrero del 2008 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues se podia cojer algunas cosillas,entre unos cuantos no?¿? El tapon se sale y los embellecedores plateados tambien :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues se podia cojer algunas cosillas,entre unos cuantos no?¿?El tapon se sale y los embellecedores plateados tambien 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 He estado paseando por el enlace y viendo los precios. En mi caso me encanta el pomo de cambio s-line en aluminio y pensé en motármelo cuando hice el pedido. me salía por unos 110 euros (no recuerdo exactamente), la sorpresa en que en ebay es unos 30 euros más caro, aparte envios. Ya se que montarlo de fábrica es más barato que ponerlo a posteriori, pero ¿vale la pena compralo en ebay? ¿sabeis precio conce? PD: De ebay me he pillado unas alfombrillas con logo s-line wapisimas por 50 euros (envio incluido). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) He estado paseando por el enlace y viendo los precios. En mi caso me encanta el pomo de cambio s-line en aluminio y pensé en motármelo cuando hice el pedido. me salía por unos 110 euros (no recuerdo exactamente), la sorpresa en que en ebay es unos 30 euros más caro, aparte envios. Ya se que montarlo de fábrica es más barato que ponerlo a posteriori, pero ¿vale la pena compralo en ebay? ¿sabeis precio conce? PD: De ebay me he pillado unas alfombrillas con logo s-line wapisimas por 50 euros (envio incluido). El precio para el pomo en una tienda Audi es 90 Euros, por eso - no creo que vale la pena... Estoy a espera del mio todavia. Y el tapón no es el del aceite pero el del agua de circulación. Editado 10 de Febrero del 2008 por peterhasit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 la red lateral vale lo mismo q en el conce.... y habría q sumarle ls portes... no sé si los demás precios son iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peterhasit Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 dentro de la primer tienda encontrado esto?? y nada haber si alguien me puede decir que es simple curiosidad 1saludo Eso es para los con DSG - los de cambiar las marchas que estan detras del volante. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues se agradece la info. Es más, ya he comprado las levas de aluminio Lo que hace estar aburrido un domingo Allblack, anímate! xD saludos! g. estoy en camino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues se agradece la info. Es más, ya he comprado las levas de aluminio Lo que hace estar aburrido un domingo Allblack, anímate! xD saludos! g. estoy en camino Así me gusta. Ilustro, pa animar saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues se agradece la info. Es más, ya he comprado las levas de aluminio Lo que hace estar aburrido un domingo Allblack, anímate! xD saludos! g. estoy en camino Así me gusta. Ilustro, pa animar saludotes! g. q ganas de sentir el frío acero entre mis manos... juas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.