galanot Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Lo del intercambio era para Murcielago, jajajajaja. A mi me pasó lo mismo con la concert III, q no se podía ni como opcion. Ups! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 Bueno, démosle vidilla al post tocando un tema interesante: el fis en color del A3 restyling (también llamado "el próximo sacacuartos") En las fotos oficiales del A3 cabrio ya se ven algunos detalles de los cambios que han hecho en el interior. La mayoría son pijadas: aireadores del S3, cerradura en la guantera, nuevo diseño en los botones de ESP y warning, mando de luces con detalle de aluminio como el del TT, cerco de aluminio en la botonera del volante, botones plateados en el naviplus... pero la mejora más importante es (aparentemente) el FIS en color Pero la pregunta es: realmente es FIS a color?? porque viendo las fotos oficiales, no me queda nada claro En este primera parece que sí: Pero en esta más bien parece que han cambiado el rojo de las pantallas de LCD del cuadro por uno azul más moderno: Será que la segunda es la nueva versión del FIS monocromo y que la de arriba corresponde realmente al FIS en color? Qué opináis? alguien tiene alguna foto que aclare este misterio? Porque si en breve se pone a tiro el cuadro del A3 diesel con FIS a color, me temo que tendré que dejarme los cuartossss jaja saludotes, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 en la primera foto, mas q a color parece simplemente blanco... por cierto el azul no me gusta nada, lo prefiero rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 ¿Qué es eso del FIS a color? ¿Color blanco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 pues tiene pinta que sera como el paso de gameboy poket a la gameboy avance xDD en color un poco triste pero bienvenido sea ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 yo tampoco lo veo como 16 millones de colores.. me da q es un poco celeste trampa con dos pijadas mas. Me interesa más el tema espejos... afectará el cambio a A3 normal y S3 o solo serán para el cabrio?¿ las fotos espías del A3 normal eran con espejos normales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) ups no era aquí.. edito. para aquí era q las levas las lleva el RS6 nuevo, creo q vienen de ahí. Editado 12 de Febrero del 2008 por allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.