alexei Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hoy he sido consciente de mi patanería... aprovechando que tenía fundida la bombilla del reloj me he dispuesto a cambiar las bombillas del cuadro de mandos por unos flamantes leds rojos de esos que dan mas luz que ya vienen con el capuchón y la resistencia para poner y listo. A medida que iba poniendo uno a uno iba probando a ver si encendía (por si habia que ajustarlo un poquito más) y cuando ya los tenía cambiados casi todos... pruebo y puf! nada que no da luz. Ni volviendo a poner las bombillas ni nada... es un fallo centrado solo en las luces de iluminación del cuadro porque las luces del check funciona y los indicadores de rpm, velocidad, temperatura y nivel de combustible, asi como el reloj marcan perfectamente. A qué puede ser debido? me habré cargado algun cablecito o algo de la placa? A alguien más le ha pasado? Responder
tronic Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues me estas asustando porque yo he comprado por ebay unos diodos también de esos, en principio con las resistencias y demás no debería pasar eso. Mira por si acaso los fusibles de la iluminación del cuadro. Saludos y suerte. Responder
tajgreidotu Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 no os preocupeis! eso ha podido ser un mal contacto, q haya hecho fundirse el fusible. yo voy a bajar a cambiar el mio, q tb se me ha jodido. mirar en el manual, pero creo que es de 5 amperios.ahora os miro el numero Suerte! Responder
mentA6 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Podría ser por lo de la regulación de la intesidad de ilumiación..que parece una tontería pero no lo es.. almenos me pasó a mi el otro día, limpiando o algo así, toké el botoncito del lado del reincio de los km parciales (osea el de poner la ora) y lo debi girar.. pues resulta que al poner luces, ni el clima ni el kuadro se iliminaba..y yo ya jiñadisimo.. total, tocando cosas al pensar que podría ser lo de la regulación de luces, vi que con ese "botoncito", al girarlo, se regula la "intensidad" de luces del kuadro e clima.. Saludos Responder
alexei Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 o**** los fusibles!!! Ni se me habia ocurrido esa posibilidad... yo pensando que me habia cargado algun cable o algo de la placa y puede que sea solo eso. Lo del regulador de intensidad no es, ya lo he tocado y retocado y nada. Otra cosa... después de desmontar el panel con relojito y todo resulta que ahora el reloj sí que se ilumina (ese era el motivo principal por el que queria cambiar bombillitas -aparte de que ni al maximo de intensidad iluminaban demasiado-, pero parece que no va con bombilla, sino que tiene iluminación propia)... no se que he hecho pero ahora es lo unico que se ve de noche Y ahora la pregunta del millón (que puede ser motivo de que me capen por aqui)... en un Audi 80 B4... dónde está la maldita caja de los fusibles!? Cuando lo compré no venia manual y ni idea de por donde cae. Para tronic... no te preocupes, a lo mejor es que he sido yo el manazas. Lo de los fusibles asi es una idea cojonuda (y cuando los probé antes de que fallara se veia genial), asi no te tienes que preocupar de soldarlos tu mismo junto con la resistencia. Pero cuidado que algunos van un poco sueltos y hay que bajarles un poco la patilla para que hagan contacto. Y otra cosa, no los apretes por el led porque sino te quedaras con el led por un lado y el capuchón por otro que ya me ha pasado en dos suerte que tenía de sobras. Responder
alexei Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Vale ya he mirado en el buscador... si no he entendido mal estan los fusibles quitando la bandeja que hay entre el salpicadero y los pedales Responder
Karlos80 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Las tienes levantando el capo,justo en el otro lado de donde se encuentra el filtro del habitaculo. Responder
blackcoupe Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Exacto levantando el capo a mano derecha, pegado al salpicadero. s2!! Responder
Karlos80 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Ahi lo tienes marcado,es el cuadrado rojo. Editado 10 de Febrero del 2008 por Karlos80 Responder
Fran_80 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Por curiosidad, Karlos, lo que tienes con una flecha roja ¿que es? Responder
Karlos80 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues no lo se,porque esa foto la he cogido del foro,exactamente es de Tronic Responder
alexei Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Gracias! Ya le echaré un vistazo. Por cierto, que envidia ver el motor ese de la foto, todo rellenito. En el mio abres el capó y parece que le falten cosas, hay mucho espacio libre (pero tira sin problemas asi que seguro que no le falta nada) Responder
alexei Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) La cagamos... no son los fusibles... he mirado y el fusible 12 (Cuadro de instrumentos) y estaba bien. Ya puestos me he repasado todos los fusibles y estan ok. A ver si para el finde mi hermano me puede dejar un tester y veo si es cosa del cable o de la placa. Yo tan contentito de tener que cambiar solo el fusible pero va a ser que no. Me pasa por tocar más de la cuenta! (pero como se suele decir, a ostias se aprende). Editado 12 de Febrero del 2008 por alexei Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Por curiosidad, Karlos, lo que tienes con una flecha roja ¿que es? Esa pieza en concreto es el dosificador de combustible Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 La cagamos... no son los fusibles... he mirado y el fusible 12 (Cuadro de instrumentos) y estaba bien. Ya puestos me he repasado todos los fusibles y estan ok. A ver si para el finde mi hermano me puede dejar un tester y veo si es cosa del cable o de la placa. Yo tan contentito de tener que cambiar solo el fusible pero va a ser que no. Me pasa por tocar más de la cuenta! (pero como se suele decir, a ostias se aprende). igual hace un mal contacto un enchufe... Responder
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