JORDILL Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues mi A4 1.8T de junio del 2002, con 103.000 km despues de darme solo alegrías ( estoy enamorado de este motor) me ha dado el primer disgusto; autopista 140: se enciende el testigo de aceite y empieza a pitar.Paro, creyendo que era el nivel (no consume nada, pero fue lo primero que pensé) y relleno hasta el máximo. Arranco y al subirlo de vueltas vuelve a pitar , no me gusta nada.Paro y llamo a la grua. Diagnostico: bomba de aceite fastidiada. El mecanico la pidió el viernes y espera que le llegue el lunes-martes. ¿Alguien se ha encontrado con esta avería?. ?¿ Algún mecanico que me pueda indicar lo que puede valer la bomba y el tiempo aprox.de sustitucíon?. ¿Sabeis si es una avería común en este modelo ( es el de 150 cv)?. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues mi A4 1.8T de junio del 2002, con 103.000 km despues de darme solo alegrías ( estoy enamorado de este motor) me ha dado el primer disgusto; autopista 140: se enciende el testigo de aceite y empieza a pitar.Paro, creyendo que era el nivel (no consume nada, pero fue lo primero que pensé) y relleno hasta el máximo.Arranco y al subirlo de vueltas vuelve a pitar , no me gusta nada.Paro y llamo a la grua. Diagnostico: bomba de aceite fastidiada. El mecanico la pidió el viernes y espera que le llegue el lunes-martes. ¿Alguien se ha encontrado con esta avería?. ?¿ Algún mecanico que me pueda indicar lo que puede valer la bomba y el tiempo aprox.de sustitucíon?. ¿Sabeis si es una avería común en este modelo ( es el de 150 cv)?. Saludos. Desde luego no es una averia muy normal, las bombas de aceite no es que casquen demasiao. No son baratas precisamente y creo que lleva su tiempo montarlas lya que tienes que desmontar bastante de motor. Suerte. Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 ¿Alguien se ha encontrado con esta avería?. ?¿ Algún mecanico que me pueda indicar lo que puede valer la bomba y el tiempo aprox.de sustitucíon?.¿Sabeis si es una avería común en este modelo ( es el de 150 cv)?. Es el segundo caso que conozco en un 1.8T de 150 CV. También le pasó esto al coche de Mezza9 (un B5 Avant del 99), pero se le rompió al anterior propietario. No se exactamente el precio pero creo que no es barato. Lo siento Saludos Responder
JORDILL Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Cuando tenga la "dolorosa" ya os diré lo que ha costado, me parece que hay que desmontar carter para poner la bomba nueva. Responder
ADPRO Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Cuando tenga la "dolorosa" ya os diré lo que ha costado, me parece que hay que desmontar carter para poner la bomba nueva. Siento lo que te ha pasado. Yo he tenido que reparar uno no hace mucho con ese mismo problema. Bomba de aceite averiada, pero este hizo un buen destrozo en la bancada. La bomba vale unos 180 euros y de montaje unas 6 horas. Pero lo imprescindible es verificar que no haya producido ningun daño adicional. El a4 que yo reparé creo que salio por unos 2400 euros incluido abrir el motor entero y rectificar el cigueñal, casquillos de biela y bancada, turbo nuevo etc etc. Animo y que no sea grave. :drool: Responder
JORDILL Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues ya tengo el coche y la factura. No andabas muy desencaminado en los precios de la bomba y el tiempo. El mecanico ha verificado que no ha habido daños en el motor,ha cambiado la bomba de aceite, y ha hecho la revisión normal( aceite,filtro aceite, el de aire no). A mas a mas he cambiado uno de los amortiguadores del portón trasero. Os detallo la factura: -Bomba aceite: 136,81. -Amortiguador porton trasero: 30,16 -Junta bomba: 2.31. -Aceite: 38,70 -Filtro aceite: 14.59 -Anticongelante: 3,20 Mano de obra: 6 horas a 38,00. Total, con IVA y redondeando : 530 euros. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Creo que, tratandose de la bomba de aceite y de todo lo que podía haber llegado a liar :crying_anim: , menos de 600 Euros por la reparación completa los doy besados <_< SALUDOS Responder
JORDILL Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues si los he pagado muy a gusto, y más después de comprobar que sigue yendo tan fino como siempre. Responder
Pracing Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues yo he tenido el mismo problema con mi S3 la bomba de aceite a caido con 81000 kms y eoty a la espera de que comprueben que no hay daños en el motor aunque parece que el turbo si que va a necesitar un repaso. Responder
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