ILDEFONSO Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 BUENO. HOLA DESPUES DE ESTAR VARIOS DIAS INVESTIGANDO ESTE FORO. ME GUSTARIA DECIR ALGO. HA SIDO UN GUSTAZO EL SABER QUE HAY BUENOS AFICIONADOS NO SOLO A LOS COCHES, SI NO LA MECANICA Y SU PROGRESO TECNOLOGICO. TAMBIEN DESDE HACE MUCHO SOÑE CON TENER UN BUEN COCHE, QUIZAS POR PERTENECER A ESTE MUNDO EN MI PROFESION.... ME COSTO MUCHO DECIDIRME...JAJJAJAJ.. FUI MUY FIEL A SEAT EN LOS AÑOS 70-80 LUEGO EN LOS 80 ME PASE A VEHICULOS CON MOTORES PSA.. PEUGEOT.... PERO YA EN LOS 90 DESCUBRI AL WV PASSAT 1.8..... Y AHORA YA RETIRADO, PERO AUN ALGO JOVEN, JAJAJJA, BUENO TENGO 30+15, JAJAJJA, POR FIN ME PUDE AGENCIAR UN A4 DE CONFIANZA. SOLO DECIROS QUE ES UN PLACER PODER COMPARTIR ESTE MUNDO DE INVESTIGACION Y APRENDIZAJE CONTINUO.... SI NO FUESE ASI NO TENDRIA ALICIENTE, ILUSION Y GANAS DE SABER MAS. BUENO CORTO QUE COMO AHORA DE RETIRADO NO LE PONGO NI PRECIO NI LIMITE AL TIEMPO...JAJAJJA.. ME ENROLLO DEMASIADO... SALUDOS Y CONTAD CONMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA. SOY DE JEREZ Y COMO ES "LOGICO, BUENO, SANO ESPERO BRINDAR CON UN FINITO EN ALGUNA QUEDADA..... SALUDOS ILDEFONSO Responder
chemman Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Bienvenido, esto sin duda, engancha. Un saludo. Responder
Franki Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Bienvenido al club! Responder
Cristóbal Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Pues bienvenido paisano, disfruta tanto como nosotros en el foro. S2 PD: Aún estás a tiempo para apuntarte a la KDD de Sevilla ENLACE Responder
a4ml Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Bienvenido desde que encontre este foro, cada vez que enciendo el ordenador solo me conecto en este foro. Responder
Hoplita Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 BIENVENIDO AL FORO, la proxima vez que vayas al medico no se te olvide añadirlo en tu lista de vicios. Responder
..::JeNiO::.. Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Eso, Bienvenido. Por cierto no escribas todo en mayusculas, por que SE SUELE UTILIZAR PARA "GRITAR".... Verás que hay gente MUY buena y MUY buen rollo Responder
Mark Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Bienvenido Ildefonso. Espero que pases buenos momentos junto a todos nosotros. Veras que hay muuuchhha gente que vale la pena por aqui, tanto por conocimientos como por buenas personas. Bienvenido. Responder
Felix Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Bienvenido a este mundillo, yo tambien hace poco que aparecí por aqui, y desde entonces no hay dia que no me pasee un rato por este foro, como bien dicen "engancha", espero que disfrutes al menos tanto como yo, del foro y de tu máquina. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.