Jump to content

A ver si esto lo hace Audi...


pagka

Publicaciones recomendadas


El del Audi, no se ke kieres ke te diga, pero me pufa un poco a timo, no sale ni una imagen clara de la conduccion sin neumaticos hasta el final, y acaba la ruta con las llantas en perfecto estado. Yo he visto un par de veces reventones de neumatico de estos que te dejan la llanta a pelo y habiendo recorrido unos pocos kilometros solo con la llantas esta ya estaba tocada por toda la zona de contacto, y aqui acaban como nuevas... ;)

Lo del CS es muxo mas impresionante de lo que parece a simple vista, prueba ha hacerlo con un coche con suspension normal y ya veras que pasa...

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

citroën GS

Mi padre tuvo un GS y lo hizo una vez. (No llevaba rueda de repuesto pues la habia dejado en el taller para reparar y nos dirijiamos a una poblacion cercana, quito la rueda levanto suspension y a circular unos 4km).

 

Lo unico que habia que hacer era quitar una de las traseras y circular a muy baja velocidad..........

 

 

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Audi es el mismo timo que el A6 que subía la rampa de nieve.

 

No sé creen ni ellos que una llanta contra el asfalto no salga ni chispas, además de ser 20 años despues y un modelo que se podían comprar 4 humanos.

 

Yo ni he tenido y posiblemente no tenga un Citroën, pero hay que reconocerles que crean cosas eficaces para coches generalistas, crear para coches de lujo no tiene tanto mérito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quito mérito a la suspensión del GS para mantener el vehículo a 3 ruedas, pero me surgen varias preguntas:

 

¿Qué porcentaje del peso del vehículo soporta el eje delantero y el trasero? el motor delantero, poco peso en la parte trasera (puede que ni llevara 4 litros de combustible, podían hacer la misma prueba con un C6 (esos que tanto se ven por España y que este verano sólo vi un par de ellos en París :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quito mérito a la suspensión del GS para mantener el vehículo a 3 ruedas, pero me surgen varias preguntas:

 

¿Qué porcentaje del peso del vehículo soporta el eje delantero y el trasero? el motor delantero, poco peso en la parte trasera (puede que ni llevara 4 litros de combustible, podían hacer la misma prueba con un C6 (esos que tanto se ven por España y que este verano sólo vi un par de ellos en París :crying_anim: )

 

Pero es capaz :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quito mérito a la suspensión del GS para mantener el vehículo a 3 ruedas, pero me surgen varias preguntas:

 

¿Qué porcentaje del peso del vehículo soporta el eje delantero y el trasero? el motor delantero, poco peso en la parte trasera (puede que ni llevara 4 litros de combustible, podían hacer la misma prueba con un C6 (esos que tanto se ven por España y que este verano sólo vi un par de ellos en París :cfsd1: )

 

Hazlo tu el test ese del zig zag con cualquier otro con suspensión normal y ya veras ke risa.... La suspensión de citroën es la caña y eso solo lo sabe quien ha llevado uno...

No solo Audi hace cosas buenas, no le quitemos su medito.... Que por cierto, me parece bastante cutre que se invente trolas como la del anuncio ese para vender sus coches. :drooling:

El C6, vale que es feo de c***, ke no se vende ni pa atras y que es demasiado caro, pero tecnologicamente es la bomba, yo pude probar uno en el salon del automobil y flipe pepinillos... :cfsd1:

 

PD: ese reparto de pesos que ha puesto pagka es bastante habitual en un traccion delantera, no creo que un audi traccion delantera de la epoca se diferenciase demasiado.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quito mérito a la suspensión del GS para mantener el vehículo a 3 ruedas, pero me surgen varias preguntas:

 

¿Qué porcentaje del peso del vehículo soporta el eje delantero y el trasero? el motor delantero, poco peso en la parte trasera (puede que ni llevara 4 litros de combustible, podían hacer la misma prueba con un C6 (esos que tanto se ven por España y que este verano sólo vi un par de ellos en París :lol2: )

 

Hazlo tu el test ese del zig zag con cualquier otro con suspensión normal y ya veras ke risa.... La suspensión de citroën es la caña y eso solo lo sabe quien ha llevado uno...

No solo Audi hace cosas buenas, no le quitemos su medito.... Que por cierto, me parece bastante cutre que se invente trolas como la del anuncio ese para vender sus coches. :cry1:

El C6, vale que es feo de c***, ke no se vende ni pa atras y que es demasiado caro, pero tecnologicamente es la bomba, yo pude probar uno en el salon del automobil y flipe pepinillos... :(

 

PD: ese reparto de pesos que ha puesto pagka es bastante habitual en un traccion delantera, no creo que un audi traccion delantera de la epoca se diferenciase demasiado.

 

El reparto de pesos es simplemente para observar como una gran parte del peso del vehículo recae sobre el eje delantero, por eso se elimina una de las ruedas traseras pero no por ello le quito mérito.

 

Desde luego prefiero circular con 4 que con tres ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.