pagka Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Ahí queda eso: http://es.youtube.com/watch?v=v9Vp-Y6Ue3w :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 :crying_anim: Responder
Zexar Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 No se cuento de verdad tiene el anuncio de Audi, pero impresiona. Lo del Citroën tampoco impresiona tanto, sera por la suspensión hidractiva. Responder
gallu81 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 El aunucio del audi no me cuadra mucho.... Responder
Spider Cerdo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) El del Audi, no se ke kieres ke te diga, pero me pufa un poco a timo, no sale ni una imagen clara de la conduccion sin neumaticos hasta el final, y acaba la ruta con las llantas en perfecto estado. Yo he visto un par de veces reventones de neumatico de estos que te dejan la llanta a pelo y habiendo recorrido unos pocos kilometros solo con la llantas esta ya estaba tocada por toda la zona de contacto, y aqui acaban como nuevas... Lo del CS es muxo mas impresionante de lo que parece a simple vista, prueba ha hacerlo con un coche con suspension normal y ya veras que pasa... Editado 10 de Febrero del 2008 por Spider Cerdo Responder
maauuu Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) citroën GS Mi padre tuvo un GS y lo hizo una vez. (No llevaba rueda de repuesto pues la habia dejado en el taller para reparar y nos dirijiamos a una poblacion cercana, quito la rueda levanto suspension y a circular unos 4km). Lo unico que habia que hacer era quitar una de las traseras y circular a muy baja velocidad.......... Un saludo. Editado 10 de Febrero del 2008 por maauuu Responder
pagka Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Lo de Audi es el mismo timo que el A6 que subía la rampa de nieve. No sé creen ni ellos que una llanta contra el asfalto no salga ni chispas, además de ser 20 años despues y un modelo que se podían comprar 4 humanos. Yo ni he tenido y posiblemente no tenga un Citroën, pero hay que reconocerles que crean cosas eficaces para coches generalistas, crear para coches de lujo no tiene tanto mérito. Responder
Faceman Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 No le quito mérito a la suspensión del GS para mantener el vehículo a 3 ruedas, pero me surgen varias preguntas: ¿Qué porcentaje del peso del vehículo soporta el eje delantero y el trasero? el motor delantero, poco peso en la parte trasera (puede que ni llevara 4 litros de combustible, podían hacer la misma prueba con un C6 (esos que tanto se ven por España y que este verano sólo vi un par de ellos en París ) Responder
pagka Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 No le quito mérito a la suspensión del GS para mantener el vehículo a 3 ruedas, pero me surgen varias preguntas: ¿Qué porcentaje del peso del vehículo soporta el eje delantero y el trasero? el motor delantero, poco peso en la parte trasera (puede que ni llevara 4 litros de combustible, podían hacer la misma prueba con un C6 (esos que tanto se ven por España y que este verano sólo vi un par de ellos en París :crying_anim: ) Pero es capaz :crying_anim: Responder
pagka Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Reparto de peso entro ambos trenes (delante/detrás): 61,9/38,1....habría que ver cual era el reparto de peso de un Audi delantera de hace 40 años. Responder
Spider Cerdo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) No le quito mérito a la suspensión del GS para mantener el vehículo a 3 ruedas, pero me surgen varias preguntas: ¿Qué porcentaje del peso del vehículo soporta el eje delantero y el trasero? el motor delantero, poco peso en la parte trasera (puede que ni llevara 4 litros de combustible, podían hacer la misma prueba con un C6 (esos que tanto se ven por España y que este verano sólo vi un par de ellos en París ) Hazlo tu el test ese del zig zag con cualquier otro con suspensión normal y ya veras ke risa.... La suspensión de citroën es la caña y eso solo lo sabe quien ha llevado uno... No solo Audi hace cosas buenas, no le quitemos su medito.... Que por cierto, me parece bastante cutre que se invente trolas como la del anuncio ese para vender sus coches. El C6, vale que es feo de c***, ke no se vende ni pa atras y que es demasiado caro, pero tecnologicamente es la bomba, yo pude probar uno en el salon del automobil y flipe pepinillos... PD: ese reparto de pesos que ha puesto pagka es bastante habitual en un traccion delantera, no creo que un audi traccion delantera de la epoca se diferenciase demasiado. Editado 11 de Febrero del 2008 por Spider Cerdo Responder
Faceman Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 No le quito mérito a la suspensión del GS para mantener el vehículo a 3 ruedas, pero me surgen varias preguntas: ¿Qué porcentaje del peso del vehículo soporta el eje delantero y el trasero? el motor delantero, poco peso en la parte trasera (puede que ni llevara 4 litros de combustible, podían hacer la misma prueba con un C6 (esos que tanto se ven por España y que este verano sólo vi un par de ellos en París ) Hazlo tu el test ese del zig zag con cualquier otro con suspensión normal y ya veras ke risa.... La suspensión de citroën es la caña y eso solo lo sabe quien ha llevado uno... No solo Audi hace cosas buenas, no le quitemos su medito.... Que por cierto, me parece bastante cutre que se invente trolas como la del anuncio ese para vender sus coches. :cry1: El C6, vale que es feo de c***, ke no se vende ni pa atras y que es demasiado caro, pero tecnologicamente es la bomba, yo pude probar uno en el salon del automobil y flipe pepinillos... PD: ese reparto de pesos que ha puesto pagka es bastante habitual en un traccion delantera, no creo que un audi traccion delantera de la epoca se diferenciase demasiado. El reparto de pesos es simplemente para observar como una gran parte del peso del vehículo recae sobre el eje delantero, por eso se elimina una de las ruedas traseras pero no por ello le quito mérito. Desde luego prefiero circular con 4 que con tres ruedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.