fran_rs4 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Wenas foreros! Pues eso que indagando por ebay he visto este spoiler tipo S4 y quería saber vustra opinión de como lo veis. para alguien que tenga el sline exterior o un S4 si puede decir si se aproxima, ya que quiero el del S4 pero su precio no lo merece (240€ en concesionario) Es para un B6. El spoiler en cuestión lo he encontrado en ebay USA y sale por unos 70$ mas gastos de envío que ya me ha comentado el vendedor que serán unos 30$; total 110$ = 76€ aproximadamente. Responder
ROJEDA Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Wenas foreros! Pues eso que indagando por ebay he visto este spoiler tipo S4 y quería saber vustra opinión de como lo veis. para alguien que tenga el sline exterior o un S4 si puede decir si se aproxima, ya que quiero el del S4 pero su precio no lo merece (240€ en concesionario) Es para un B6. El spoiler en cuestión lo he encontrado en ebay USA y sale por unos 70$ mas gastos de envío que ya me ha comentado el vendedor que serán unos 30$; total 110$ = 76€ aproximadamente. hola fran. mira en autoseldorado, yo sse lo compre a ellos y sale ya pintado y en casa 120. ademas es un buen aleron y muy fino. es parecido al sline pero un pelin mas discreto y elgante. por lo menos esa es mi opinion saludos Responder
laly Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 a mi me gusta mucho es muy bonito. Queda muy elegante Responder
motoraco Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 no merece la pena pedirlo fuera de la union europea ,luego seguro que hay que pagar aduanas e iva y compensa mas comprarlo en españa como dice el forero Rojeda ,pintado y listo para montar saludos Responder
ROJEDA Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 y con la ventaja de que lo pones tu mismo, y queda de lujo Responder
ROJEDA Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 mira fran, te paso unas fotillos para que veas como queda montado. estas son fotos del vendedor. espero que visualmente te ayude. venga saludos Responder
mitxel Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Yo tambien te aconsejo ke llames a autos el dorado.yo le cogi unos espejos retrovisores y la verdad ke perfecto.incluso te los pueden dar en mano.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.