osiris Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 buenas para tod@s...... en fin q como todos sabeis ando babeando x un tener un 100-s4.......el caso esq al haber 2 tipos de motorizaciones d esta version tengo algunas dudas x decidirme en buscar un modelo u otro....... alguna diferencia ya entre ambos modelos la tengo clara,motores difentes y tal,pero alguien me puede explicar mas extensamente y mas detalladamente q diferencias hay entre ambos???muchas gracias y s2 :crying_anim: Responder
Rocco Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 buenas para tod@s...... en fin q como todos sabeis ando babeando x un tener un 100-s4.......el caso esq al haber 2 tipos de motorizaciones d esta version tengo algunas dudas x decidirme en buscar un modelo u otro....... alguna diferencia ya entre ambos modelos la tengo clara,motores difentes y tal,pero alguien me puede explicar mas extensamente y mas detalladamente q diferencias hay entre ambos???muchas gracias y s2 si lo kieres para trucarlo jejeje,mejor el de 230cvturbo,por las grandes posibilidades que hay,pero pa dejarlo de serie perfecto quizas el V8 sera la poll* Responder
Joseps Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Yo he tenido oportunidad de llevar el V8 gracias a Nabigatzaile en la kdd de Burgos de hace tres años y no sabría decirte, me encantan los dos motores, el 5 cilindros me parece mas asequible, por consumos y mantenimiento sobre todo. Al 5 cilindros cualquiera le mete mano, y en S4 tienes hueco en el vano motor para trabajar a gusto. En comportamiento creo que el peso adicional tiene que notarse algo, aunque a cambio tienes la finura y las reacciones instantaneas de un atmosférico. Así como un 6 cilindros no he probado todavía ninguno que me satisfaga (tampoco he probado de mas de 200cv), en el V8 tenías chicha desde abajo y no hay lag de turbo que te penalize. Pero el estiron con sonido avion del 5 cilindros cuando sube y sube y sube no lo tiene, o yo no lo sentí igual, a mi es que un Turbo que estira hasta 7mil vueltas me pone la piel de gallina, pero es que a mi la sobrealimentación me puede En cuanto a potenciar suscribo lo dicho por Rocco, no hay color, poner el 2.2 en 280cv es facil y barato sin llegar a comprometer para nada la fiabilidad, pasarlo de ahi relativamente sencillo como puedes ver en este foro. Subir el V8 si alguien se plantea hacerlo tiene que ser mas caro y complicado. En cualquier caso te diría que intentes probar los dos y ASÍ te haces opinión en primera persona. Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 En esto no te puedo ayudar. Yo de ti me inclinaría por el mas económico de mantener en todos los sentidos. Cual será mas fácil de encontrar recambios? También depende de cual te salga primero. S2. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo he andado con los 2 y para el uso no racing que le va a dar Victor, me quedaba con el V8. Tranquilote pero con cullons! Responder
Simon Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) el estiron con sonido avion del 5 cilindros cuando sube y sube y sube no lo tiene, o yo no lo sentí igual, a mi es que un Turbo que estira hasta 7mil vueltas me pone la piel de gallina, pero es que a mi la sobrealimentación me puede :at: :at: :at: esa fue una razon por la que me pille el S2..... ese corazon 5cilindros 20v turbo....no te cansas de escucharlo :at: Y para potenciarlo, es mucho mas barato y no sacrificas tanto los bajos del motor y te dara mas satisfaciones el turbo...ahora que pa gustos colorines :at: y a ti te encantan los motores sobrealimentados Editado 11 de Febrero del 2008 por Simon Responder
osiris Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 gracias x los comentarios a todos.....es d gran ayuda vuestras opiniones..... pero yo queria saber algo mas..... potencias d uno y otro,consumos,comportamientos,como se anda d recabios,etc,etc.....tipo conparativa.......tambien os digo q me pierden lo motores turboalimentados,y x ese lado e tira mas esa mecanica aunq no descarto al v8,pues tiene q ser una mala bestia...... esq ultimamente estao teniendo la oportunidad d andar cn un 6 cilindros con 250 cvs y traccion trasera q adquiri no hace mucho y la verdad esq pa ser un motor admosferico me qdao sorprendido d lo mucho y bien q anda,d hay mis dudas cn coger un v8 o un motor cn turbo......jejejeje......simon ya sabe x q lo digo..... saludos....y gracias ....... Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 gracias x los comentarios a todos.....es d gran ayuda vuestras opiniones..... pero yo queria saber algo mas..... potencias d uno y otro,consumos,comportamientos,como se anda d recabios,etc,etc.....tipo conparativa.......tambien os digo q me pierden lo motores turboalimentados,y x ese lado e tira mas esa mecanica aunq no descarto al v8,pues tiene q ser una mala bestia...... esq ultimamente estao teniendo la oportunidad d andar cn un 6 cilindros con 250 cvs y traccion trasera q adquiri no hace mucho y la verdad esq pa ser un motor admosferico me qdao sorprendido d lo mucho y bien q anda,d hay mis dudas cn coger un v8 o un motor cn turbo......jejejeje......simon ya sabe x q lo digo..... :crying_anim: saludos....y gracias ....... Yo creo que mas repuestos encontraras del 2.2 turbo, porque nose que otros coches montaron el V8...no creo que sea el del 200... Cual sera ese coche?? :crying_anim: y un bmw no es Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Victor, el V8 es como el del A8 en versión de 286cv si no me equivoco. El consumo es algo menor si andas normal ya que el 2.2 traga siempre. Yo lo andube en un A8 tiptronic de 4 marchas y andaba. Y tambien en un S6 y mejoraba algo por el tema de pesos y caja pero tampoco me pareció la repera. PD: 6cil en V o en Línea? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo creo que el 2.2 de 5 cilindros turbo te va a ser mas economico de mantener a la par que mas divertido de conducir y con unas aceleraciones algo mas fuerte por el tema del turbo, ademas de que lo pontencias mejor como ya te han dicho. Ahora bien, el V8..... eso ya son palabras mayores, creo que ronda los 300cv de serie. Es un motor diferente en todo, todo depemnde del trato que le des, si vas a hacer mucha carretera en plan tranquii con el yo pillaria el V8, ahor ais te gustan las carreteras de montaña y subirlas en plan "ajuanabarastercerafodosasar" pues entonces el 2.2 turbo. Por consumos.... bueno, no andan muy dispares, creo que los dos andan en medias de unos 13-15litros a los 100 pero bueno, aqui te podrna decir mejor el resto de foreros. Yo personalmente si pudiera (que no puedo) me cojeria el v8, me encanta ese motor, tiene que ser la leche!!. Responder
osiris Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Victor, el V8 es como el del A8 en versión de 286cv si no me equivoco. El consumo es algo menor si andas normal ya que el 2.2 traga siempre.Yo lo andube en un A8 tiptronic de 4 marchas y andaba. Y tambien en un S6 y mejoraba algo por el tema de pesos y caja pero tampoco me pareció la repera. PD: 6cil en V o en Línea? o sea q x lo q deduzco el V8 es un motor mas perezoso q el 5 cilindros no???no es tan nervioso como el 5 cilindros pero q tiene buenos MELONES......eso me pone las cosas algo mas dificiles.....la cosa es q me tira algo mas el V8 x su cilindrada y x fiabilidad,pero en cambio el sonido y el nervio d el 5 cilindros me tira mucho tambien.....dificil papeleta tengo......x contra x lo q estoy viendo el tema recambios esq es mas dificil enconntrar en la version V8.....y eso me tira para atras......nose,nose...... tendre q meditarlo bien,aunq supongo q si al final cojo alguno tambien sera cuestion d q encuentre x ahi,y d los precios...... PD:el bicho q adquiri en un 6 cilindros en linea....jejejeje.......eres como un gatito lindo.....curioso,curioso...... ...jajajajajaja...... s2 Responder
osiris Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo creo que el 2.2 de 5 cilindros turbo te va a ser mas economico de mantener a la par que mas divertido de conducir y con unas aceleraciones algo mas fuerte por el tema del turbo, ademas de que lo pontencias mejor como ya te han dicho. Ahora bien, el V8..... eso ya son palabras mayores, creo que ronda los 300cv de serie. Es un motor diferente en todo, todo depemnde del trato que le des, si vas a hacer mucha carretera en plan tranquii con el yo pillaria el V8, ahor ais te gustan las carreteras de montaña y subirlas en plan "ajuanabarastercerafodosasar" pues entonces el 2.2 turbo. Por consumos.... bueno, no andan muy dispares, creo que los dos andan en medias de unos 13-15litros a los 100 pero bueno, aqui te podrna decir mejor el resto de foreros. Yo personalmente si pudiera (que no puedo) me cojeria el v8, me encanta ese motor, tiene que ser la leche!!. gracias romulo........la verdad esq no lo tengo na claro el tema........jejejejeje........ sabeis si en el tema d los extras,asientos,clima,abs,etc,etc....se diferencian en algo o son iguales......... s2 Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Los extras dependera de cada dueño en su dia....el V8 es un motor mas equilibrado y fijo que mas util a bajas vueltas, con mas bajos... pero el 5cilindros 20v turbo..... es la firma de Audi, a ti te voy a poner yo un video del Audi S1 o cualquiera de las versiones del ur o del sport quattro, cualquiera que hay por youtube y veremos a ver que pasa Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Victor, el V8 es como el del A8 en versión de 286cv si no me equivoco. El consumo es algo menor si andas normal ya que el 2.2 traga siempre.Yo lo andube en un A8 tiptronic de 4 marchas y andaba. Y tambien en un S6 y mejoraba algo por el tema de pesos y caja pero tampoco me pareció la repera. PD: 6cil en V o en Línea? o sea q x lo q deduzco el V8 es un motor mas perezoso q el 5 cilindros no???no es tan nervioso como el 5 cilindros pero q tiene buenos MELONES......eso me pone las cosas algo mas dificiles.....la cosa es q me tira algo mas el V8 x su cilindrada y x fiabilidad,pero en cambio el sonido y el nervio d el 5 cilindros me tira mucho tambien.....dificil papeleta tengo......x contra x lo q estoy viendo el tema recambios esq es mas dificil enconntrar en la version V8.....y eso me tira para atras......nose,nose...... tendre q meditarlo bien,aunq supongo q si al final cojo alguno tambien sera cuestion d q encuentre x ahi,y d los precios...... PD:el bicho q adquiri en un 6 cilindros en linea....jejejeje.......eres como un gatito lindo.....curioso,curioso...... ...jajajajajaja...... s2 Cojete los dos y andando. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.