Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Te puse uno, hay muchisisisisisimos videos.....el esturnudo ese al levantar el pie del acelerador, es que cojio frio ....a ver si te vas a comprar un Urquattro Responder
osiris Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan....... pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :clap1: d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia..... Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Bueno del V8 ni idea, pero te diré del mió. ESTRICTAMENTE DE SERIE (exceptuando los supresores, forge y filtro de sustitución). 235000 km y de compresiones todavía correcto. Consumo de aceite 1l de aceite a los 10000 km. (e cambiado la junta balancines, pq rezumaba) Consumo en ciudad 15-17l En carretera 10-11 l de promedio (velocidad legal) Recambios de momento no e tenido problemas. Dolores de cabeza ; Un cojinete del cambio, q valió la broma mas de 1500 € (haciendo embrague), manguitos, radiador y algún sensor. Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo Sube las cuestas como un condenao y yo no se q es ir en 5 a fondo. Y la s..ta pos no se pa q la pusieron. S2 Responder
osiris Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Bueno del V8 ni idea, pero te diré del mió. ESTRICTAMENTE DE SERIE (exceptuando los supresores, forge y filtro de sustitución). 235000 km y de compresiones todavía correcto. Consumo de aceite 1l de aceite a los 10000 km. (e cambiado la junta balancines, pq rezumaba) Consumo en ciudad 15-17l En carretera 10-11 l de promedio (velocidad legal) Recambios de momento no e tenido problemas. Dolores de cabeza ; Un cojinete del cambio, q valió la broma mas de 1500 € (haciendo embrague), manguitos, radiador y algún sensor. Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo Sube las cuestas como un condenao y yo no se q es ir en 5 a fondo. Y la s..ta pos no se pa q la pusieron. S2 muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme..... s2 Responder
Simon Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan....... pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... <_< d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia..... Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme..... s2 Sera 1bar sin contar la atmosferica no?? El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor Responder
lagarto Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan....... pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia..... Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme..... s2 Sera 1bar sin contar la atmosferica no?? El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor Simon. el mió de serie no da mas de 1,8 y 2 bares. Con la atmósfera incluida. Es lo q marca de serie. El supresor me a dado mas entrega, pero no me aumentado la potencia del turbo. S2. Responder
osiris Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan....... pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia..... Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme..... s2 Sera 1bar sin contar la atmosferica no?? El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor es x ese motivo q no le preguntado nada al respecto,ya q teniendo el marroncete q tiene no creo q me pueda decir mucho... ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... :clap1: Responder
lagarto Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan....... pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :drool: :drool: :drool: d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia..... Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme..... s2 Sera 1bar sin contar la atmosferica no?? El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor es x ese motivo q no le preguntado nada al respecto,ya q teniendo el marroncete q tiene no creo q me pueda decir mucho... ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... :drool: osiris, quedate del dato sobre el v8. " EL COCHE VA INCREIBLE" es lo primero q dice. Osease, como sera ese motor q aun consumiendo aceite como un cosaco, tira de cojo.... :clap1: Responder
osiris Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan....... pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia..... Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme..... s2 Sera 1bar sin contar la atmosferica no?? El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor es x ese motivo q no le preguntado nada al respecto,ya q teniendo el marroncete q tiene no creo q me pueda decir mucho... ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... osiris, quedate del dato sobre el v8. " EL COCHE VA INCREIBLE" es lo primero q dice. Osease, como sera ese motor q aun consumiendo aceite como un cosaco, tira de cojo.... ya pero eso puede ser muy relativo.....mas q to x q esa persona posiblemente no halla andado cn el coche al 100% de su potencial,aparte q tampoco sabra como anda el 5 cilindros turbo.....ademas lo q para una persona es q va increible para otra igual esq no tira demasiado.....no se si me explico,para hacer una comparativa en condiciones hay q andar cn el vehiculo al 100% de su potencial,y q dicho vehiculo este en optimas condiciones......esq nu se como explicarlo.......pero como ya te comentado es algo muy relativo.... Responder
Simon Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Simon. el mió de serie no da mas de 1,8 y 2 bares. Con la atmósfera incluida. Es lo q marca de serie. El supresor me a dado mas entrega, pero no me aumentado la potencia del turbo. S2. Va a 0,8 y 1 bar, el mio de momento va a 0,7 a veces parece que 0,8....a ver si le pongo el muelle de Rs(lo tengo) y la dv del TT(me falta)....pero antes de todo que me manden ya los papeles para cabar la rematriculacion.... Supongo que a tu motor se le puede poner el colector de escape de Rs2, que al turbo en vez de los gases de escape de 3 cilindros va el de los 5 Editado 14 de Febrero del 2008 por Simon Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan....... pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :shocked: d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia..... Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme..... s2 Sera 1bar sin contar la atmosferica no?? El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor es x ese motivo q no le preguntado nada al respecto,ya q teniendo el marroncete q tiene no creo q me pueda decir mucho... ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... osiris, quedate del dato sobre el v8. " EL COCHE VA INCREIBLE" es lo primero q dice. Osease, como sera ese motor q aun consumiendo aceite como un cosaco, tira de cojo.... ya pero eso puede ser muy relativo.....mas q to x q esa persona posiblemente no halla andado cn el coche al 100% de su potencial,aparte q tampoco sabra como anda el 5 cilindros turbo.....ademas lo q para una persona es q va increible para otra igual esq no tira demasiado.....no se si me explico,para hacer una comparativa en condiciones hay q andar cn el vehiculo al 100% de su potencial,y q dicho vehiculo este en optimas condiciones......esq nu se como explicarlo.......pero como ya te comentado es algo muy relativo.... :shocked: Te entiendo, pero solo quiero decir q aun estando mal de compresion tiene arrestos para andar. Responder
osiris Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 es una pena q nadie cn un V8 me sepa decir esos datos.......bueno,pues esperaremos a ver si alguien se digna a poner algo.... :shocked: Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 osiris, ni te lo pienses. Hoy e sacado " como todos los miércoles" mi cacharrito. Me hago mis 50 km por puro vicio (5 l clavaos de gasofa). 25 km de subida y el resto de vuelta. ESA TURVINA COMO SUENA, las recuperaciones q tiene, con cualquier marcha. Consumos aceptables y diversión pura. y sin pasar de 150 de gps. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan....... pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia..... Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme..... s2 Sera 1bar sin contar la atmosferica no?? El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor es x ese motivo q no le preguntado nada al respecto,ya q teniendo el marroncete q tiene no creo q me pueda decir mucho... ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... osiris, quedate del dato sobre el v8. " EL COCHE VA INCREIBLE" es lo primero q dice. Osease, como sera ese motor q aun consumiendo aceite como un cosaco, tira de cojo.... <_< ya pero eso puede ser muy relativo.....mas q to x q esa persona posiblemente no halla andado cn el coche al 100% de su potencial,aparte q tampoco sabra como anda el 5 cilindros turbo.....ademas lo q para una persona es q va increible para otra igual esq no tira demasiado.....no se si me explico,para hacer una comparativa en condiciones hay q andar cn el vehiculo al 100% de su potencial,y q dicho vehiculo este en optimas condiciones......esq nu se como explicarlo.......pero como ya te comentado es algo muy relativo.... Venga, reconocelo, tu quieres un TURBO y pasas de atmosfericos, admitelo. Pues ala, a por el 2.2 turbo. Responder
osiris Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 pues sinceramente los TURBOS me gustan muchisimo,x q ese nervio y ese sonido son incomparables,pero como ya e comentado estoy muy sorprendido cn los atmosfericos d 6 cilindros,x su comportamiento.......no esperaba q un coche sin turbo tendria esa pitera,d ahi mis dudas......pero me tiene intrigado si un 6 cilindros en linea cn 250 cvs tiene la pitera esa......un V8 tiene q ser la reosti.........no???esq como nunca e probado un vehiculo asi no se q me puedo esperar....... Responder
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