Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te puse uno, hay muchisisisisisimos videos.....el esturnudo ese al levantar el pie del acelerador, es que cojio frio :innocent: ....a ver si te vas a comprar un Urquattro :p:D

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan.......

pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :flwrs::shy: :clap1:

d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia.....

Publicado

Bueno del V8 ni idea, pero te diré del mió.

ESTRICTAMENTE DE SERIE (exceptuando los supresores, forge y filtro de sustitución).

235000 km y de compresiones todavía correcto.

Consumo de aceite 1l de aceite a los 10000 km. (e cambiado la junta balancines, pq rezumaba)

Consumo en ciudad 15-17l

En carretera 10-11 l de promedio (velocidad legal)

Recambios de momento no e tenido problemas.

Dolores de cabeza :laugh: ; Un cojinete del cambio, q valió la broma mas de 1500 € (haciendo embrague), manguitos, radiador y algún sensor.

Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo

Sube las cuestas como un condenao y yo no se q es ir en 5 a fondo. Y la s..ta pos no se pa q la pusieron. :D:roll1:

S2

Publicado
Bueno del V8 ni idea, pero te diré del mió.

ESTRICTAMENTE DE SERIE (exceptuando los supresores, forge y filtro de sustitución).

235000 km y de compresiones todavía correcto.

Consumo de aceite 1l de aceite a los 10000 km. (e cambiado la junta balancines, pq rezumaba)

Consumo en ciudad 15-17l

En carretera 10-11 l de promedio (velocidad legal)

Recambios de momento no e tenido problemas.

Dolores de cabeza :laugh: ; Un cojinete del cambio, q valió la broma mas de 1500 € (haciendo embrague), manguitos, radiador y algún sensor.

Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo

Sube las cuestas como un condenao y yo no se q es ir en 5 a fondo. Y la s..ta pos no se pa q la pusieron. :laugh::lol2:

S2

muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme.....

s2

Publicado

pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :thumbsup::cfsd1: <_<

d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia.....

Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion :cfsd1:

muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme.....

s2

Sera 1bar sin contar la atmosferica no??

El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor

Publicado

pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :laugh::laugh::laugh:

Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion :roll1:

s2

El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor

Simon. el mió de serie no da mas de 1,8 y 2 bares. Con la atmósfera incluida.

Es lo q marca de serie.

El supresor me a dado mas entrega, pero no me aumentado la potencia del turbo.

S2.

Publicado

pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :lol2::unsure::wub:

Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion :laugh:

s2

es x ese motivo q no le preguntado nada al respecto,ya q teniendo el marroncete q tiene no creo q me pueda decir mucho...

ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... :clap1:

Publicado

pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :drool: :drool: :drool:

Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion :p

s2

es x ese motivo q no le preguntado nada al respecto,ya q teniendo el marroncete q tiene no creo q me pueda decir mucho...

ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... :drool:

osiris, quedate del dato sobre el v8.

" EL COCHE VA INCREIBLE" es lo primero q dice.

Osease, como sera ese motor q aun consumiendo aceite como un cosaco, tira de cojo.... :clap1:

Publicado

pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :lol2::lol2::p

Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion :wub:

s2

ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... :lol2:

Osease, como sera ese motor q aun consumiendo aceite como un cosaco, tira de cojo.... :p

ya pero eso puede ser muy relativo.....mas q to x q esa persona posiblemente no halla andado cn el coche al 100% de su potencial,aparte q tampoco sabra como anda el 5 cilindros turbo.....ademas lo q para una persona es q va increible para otra igual esq no tira demasiado.....no se si me explico,para hacer una comparativa en condiciones hay q andar cn el vehiculo al 100% de su potencial,y q dicho vehiculo este en optimas condiciones......esq nu se como explicarlo.......pero como ya te comentado es algo muy relativo.... :lol2:

Publicado (editado)
Simon. el mió de serie no da mas de 1,8 y 2 bares. Con la atmósfera incluida.

Es lo q marca de serie.

El supresor me a dado mas entrega, pero no me aumentado la potencia del turbo.

S2.

Va a 0,8 y 1 bar, el mio de momento va a 0,7 a veces parece que 0,8....a ver si le pongo el muelle de Rs(lo tengo) y la dv del TT(me falta)....pero antes de todo que me manden ya los papeles para cabar la rematriculacion....

Supongo que a tu motor se le puede poner el colector de escape de Rs2, que al turbo en vez de los gases de escape de 3 cilindros va el de los 5

Editado por Simon
Publicado

pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... ;) :shocked: :roll1:

Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion :roll1:

s2

ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... :thumbsup:

Osease, como sera ese motor q aun consumiendo aceite como un cosaco, tira de cojo.... :gun2:

ya pero eso puede ser muy relativo.....mas q to x q esa persona posiblemente no halla andado cn el coche al 100% de su potencial,aparte q tampoco sabra como anda el 5 cilindros turbo.....ademas lo q para una persona es q va increible para otra igual esq no tira demasiado.....no se si me explico,para hacer una comparativa en condiciones hay q andar cn el vehiculo al 100% de su potencial,y q dicho vehiculo este en optimas condiciones......esq nu se como explicarlo.......pero como ya te comentado es algo muy relativo.... :shocked:

Te entiendo, pero solo quiero decir q aun estando mal de compresion tiene arrestos para andar.

Publicado

osiris, ni te lo pienses.

Hoy e sacado " como todos los miércoles" mi cacharrito.

Me hago mis 50 km por puro vicio (5 l clavaos de gasofa). 25 km de subida y el resto de vuelta. :thumbsup:

ESA TURVINA COMO SUENA, las recuperaciones q tiene, con cualquier marcha. :thumbsup:

Consumos aceptables y diversión pura.

y sin pasar de 150 de gps.

Publicado

pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... :(:thumbsup::innocent:

Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion :cfsd1:

s2

ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... :unsure:

Osease, como sera ese motor q aun consumiendo aceite como un cosaco, tira de cojo.... <_<

ya pero eso puede ser muy relativo.....mas q to x q esa persona posiblemente no halla andado cn el coche al 100% de su potencial,aparte q tampoco sabra como anda el 5 cilindros turbo.....ademas lo q para una persona es q va increible para otra igual esq no tira demasiado.....no se si me explico,para hacer una comparativa en condiciones hay q andar cn el vehiculo al 100% de su potencial,y q dicho vehiculo este en optimas condiciones......esq nu se como explicarlo.......pero como ya te comentado es algo muy relativo.... :)

Venga, reconocelo, tu quieres un TURBO y pasas de atmosfericos, admitelo.

Pues ala, a por el 2.2 turbo.

Publicado

pues sinceramente los TURBOS me gustan muchisimo,x q ese nervio y ese sonido son incomparables,pero como ya e comentado estoy muy sorprendido cn los atmosfericos d 6 cilindros,x su comportamiento.......no esperaba q un coche sin turbo tendria esa pitera,d ahi mis dudas......pero me tiene intrigado si un 6 cilindros en linea cn 250 cvs tiene la pitera esa......un V8 tiene q ser la reosti.........no???esq como nunca e probado un vehiculo asi no se q me puedo esperar.......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.