lagarto Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Qualquier bicho con ese caballaje tiene q andar lo suyo. Sea turbo o no. Otra cosa es la sensacion q da el turbo. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 pues sinceramente los TURBOS me gustan muchisimo,x q ese nervio y ese sonido son incomparables,pero como ya e comentado estoy muy sorprendido cn los atmosfericos d 6 cilindros,x su comportamiento.......no esperaba q un coche sin turbo tendria esa pitera,d ahi mis dudas......pero me tiene intrigado si un 6 cilindros en linea cn 250 cvs tiene la pitera esa......un V8 tiene q ser la reosti.........no???esq como nunca e probado un vehiculo asi no se q me puedo esperar....... Hombre, 280cv son 280cv, el turbo se nota, pero el sonido de un V8..... eso tambien es musica celestial. Responder
Kall Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Osiris. Yo estuve en una situación parecida a la tuya hace algo más de un año. Yo tenía claro que quería un audi avant, que fuera potente, deportivo y exclusivo, los candidatos que me planteaba eran el RS2 (315 cv) y el S6 Plus (326 cv), aunque son conceptos algo distintos, al final me decidí por el S6. Es justo que diga que el precio final del coche (los RS2 están más cotizados) ayudó a que al final me decidiera por el S6 Plus, pero lo que más quebraderos de cabeza me dio fue la mecánica. En mi caso no soy ningún manitas con la mecánica y a mi parecer por concepto mecánico un motor turboalimentado es más delicado de tener a punto, es un motor más complejo y la electrónica juega un papel fundamental, por lo que en la teoría un motor atmosférico es más fiable. Por otro lado, a mi siempre me han gustado los motores elásticos capaces de subir con fuerza de manera lineal hasta el corte, el 2.3 Turbo tiene una gran patada en un margen de revoluciones más estrecho. El V8 tiene una respuesta directa a la más mínima insinuación en el acelerador, el 2.3 Turbo adolece del famoso "turbolag". Son sensaciones distintas. Por sonido, personalmente prefiero el sonido del motor atmosférico, es un sonido más bronco, más lleno.. Por prestaciones, en el 0-100 km/h andan parecido, pero a partir de ahí el V8 empuja mucho más. En cuanto a consumos, si el 2.3 Turbo está bien puesto a punto pienso que puede gastar 1,5 / 2 litros menos viajando tranquilo, pero pisándole deben andar a la par; 15-16 litros. Saludos. Responder
lagarto Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Osiris. Yo estuve en una situación parecida a la tuya hace algo más de un año. Yo tenía claro que quería un audi avant, que fuera potente, deportivo y exclusivo, los candidatos que me planteaba eran el RS2 (315 cv) y el S6 Plus (326 cv), aunque son conceptos algo distintos, al final me decidí por el S6. Es justo que diga que el precio final del coche (los RS2 están más cotizados) ayudó a que al final me decidiera por el S6 Plus, pero lo que más quebraderos de cabeza me dio fue la mecánica. En mi caso no soy ningún manitas con la mecánica y a mi parecer por concepto mecánico un motor turboalimentado es más delicado de tener a punto, es un motor más complejo y la electrónica juega un papel fundamental, por lo que en la teoría un motor atmosférico es más fiable. Por otro lado, a mi siempre me han gustado los motores elásticos capaces de subir con fuerza de manera lineal hasta el corte, el 2.3 Turbo tiene una gran patada en un margen de revoluciones más estrecho. El V8 tiene una respuesta directa a la más mínima insinuación en el acelerador, el 2.3 Turbo adolece del famoso "turbolag". Son sensaciones distintas. Por sonido, personalmente prefiero el sonido del motor atmosférico, es un sonido más bronco, más lleno.. Por prestaciones, en el 0-100 km/h andan parecido, pero a partir de ahí el V8 empuja mucho más. En cuanto a consumos, si el 2.3 Turbo está bien puesto a punto pienso que puede gastar 1,5 / 2 litros menos viajando tranquilo, pero pisándole deben andar a la par; 15-16 litros. Saludos. Pero si ya cuesta encomtrar un s4 q este bien, un S6 CON 326 CV Deve ser dificil de encontrar. Responder
osiris Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Osiris. Yo estuve en una situación parecida a la tuya hace algo más de un año. Yo tenía claro que quería un audi avant, que fuera potente, deportivo y exclusivo, los candidatos que me planteaba eran el RS2 (315 cv) y el S6 Plus (326 cv), aunque son conceptos algo distintos, al final me decidí por el S6. Es justo que diga que el precio final del coche (los RS2 están más cotizados) ayudó a que al final me decidiera por el S6 Plus, pero lo que más quebraderos de cabeza me dio fue la mecánica. En mi caso no soy ningún manitas con la mecánica y a mi parecer por concepto mecánico un motor turboalimentado es más delicado de tener a punto, es un motor más complejo y la electrónica juega un papel fundamental, por lo que en la teoría un motor atmosférico es más fiable. Por otro lado, a mi siempre me han gustado los motores elásticos capaces de subir con fuerza de manera lineal hasta el corte, el 2.3 Turbo tiene una gran patada en un margen de revoluciones más estrecho. El V8 tiene una respuesta directa a la más mínima insinuación en el acelerador, el 2.3 Turbo adolece del famoso "turbolag". Son sensaciones distintas. Por sonido, personalmente prefiero el sonido del motor atmosférico, es un sonido más bronco, más lleno.. Por prestaciones, en el 0-100 km/h andan parecido, pero a partir de ahí el V8 empuja mucho más. En cuanto a consumos, si el 2.3 Turbo está bien puesto a punto pienso que puede gastar 1,5 / 2 litros menos viajando tranquilo, pero pisándole deben andar a la par; 15-16 litros. Saludos. muchisimas gracias x tus comentarios......me es d gran ayuda..... la verdad esq viendo la maquina q te gastas debes de saber bien lo q es un V8....felicidades x ese A6..... un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 los habia visto......pero cuanto mas los veo mas me gustan....... pena no tener pasta pa una bestia d estas......aunq si te soy sincero,no se pa q......yo no creo q sabria sacarle partido a tantos potros como tiene eso.......menudas malas bestias q son los S1......pero se me cae la baba con solo escucharlo....son increibles....... d todas maneras estos son grupos b,y no tienen na q ver cn los d calle......eso es otra galaxia..... Son de otra galaxia pero dentro de la misma constelacion :drool: Presiones de turbo 0,8 y 2 en overbost. El coche tira a partir de 1500 rpm y es muy progresivo muchas gracias x los datos......lo apunto...a ver si alguien q tenga un V8 se anima a darme algun dato para orientarme..... s2 Sera 1bar sin contar la atmosferica no?? El chaval que se presento nuevo que le bebe tanto aceite, te podra decir algo....pero tal y como esta su motor es x ese motivo q no le preguntado nada al respecto,ya q teniendo el marroncete q tiene no creo q me pueda decir mucho... ademas yo creo q hubiese escrito algo x aqui,y como no a puesto na.......supongo q habria entrado x aqui para ver q se le decia acerca d su problema...... osiris, quedate del dato sobre el v8. " EL COCHE VA INCREIBLE" es lo primero q dice. Osease, como sera ese motor q aun consumiendo aceite como un cosaco, tira de cojo.... ya pero eso puede ser muy relativo.....mas q to x q esa persona posiblemente no halla andado cn el coche al 100% de su potencial,aparte q tampoco sabra como anda el 5 cilindros turbo.....ademas lo q para una persona es q va increible para otra igual esq no tira demasiado.....no se si me explico,para hacer una comparativa en condiciones hay q andar cn el vehiculo al 100% de su potencial,y q dicho vehiculo este en optimas condiciones......esq nu se como explicarlo.......pero como ya te comentado es algo muy relativo.... Venga, reconocelo, tu quieres un TURBO y pasas de atmosfericos, admitelo. Pues ala, a por el 2.2 turbo. JAJAJAJA pero tambien es verdad lo del S6 Plus, aunque eso no es un S4... Responder
200turbo Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Es una dificil situacion. Yo he tenido de todo un poco, diesel, turbo diesel, gasofa y turbitos, y a igualdar de potencia, o incluso mas, el atmosferico no me transmite tanto como el turbo, esa patada...........aunque como bien habeis dicho, el turbolag es un factor en contra, y el atmosferico es mas progresivo. Yo personalmente es que estoy enamorao de los molinillos. Saludos. Responder
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