aj_RC Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Buenas compis de foro!! Pos nada me llamo jorge y me compre la semana un Audi TT 2.0 TFSI en color rojo y paquete S Line con llanta 19". Encantado de estar aki con vosotros y espero ayudaros en todo lo posible. Me han dicho que en dos meses y medio o tres, me haran entrega de mi caprichito... Tengo una duda, cuanto habeis pagado de seguro por vuestro TT??? Un saludo y gracias. PD: soy de madrid. Responder
soni Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Buenas compis de foro!! Pos nada me llamo jorge y me compre la semana un Audi TT 2.0 TFSI en color rojo y paquete S Line con llanta 19". Encantado de estar aki con vosotros y espero ayudaros en todo lo posible. Me han dicho que en dos meses y medio o tres, me haran entrega de mi caprichito... Tengo una duda, cuanto habeis pagado de seguro por vuestro TT??? Un saludo y gracias. PD: soy de madrid. bienvenido al foro Jorge yo lo tengo en mapfre, tengo 27 años y 7 de carnet, el mio es a todo riesgo sin franquicia, con todos los extras asegurados tambien, yo pago 1400 euros. Responder
iptac Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro...Tiene muy buena pinta el coche,si puedes poner los extras para hacernos una idea de como es.Un saludo. Responder
aj_RC Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 buenas!! solo decir que de por ahora 54 visitas 2 respuestas... no entiendo este comportamiento del foro... estoy flipando! Responder
INDECO Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 q pasa men! especifica el TT. rojo brillante o rojo misano?? Responder
tuporaky Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bienvenido al mejor foro de Audi que exite :ranting2: Esperemos q te den pronto el coche y que nos saques unas fotillos, q en rojo no se ven muchos :ranting2: Yo el seguro lo tengo en Mapfre a todo riesgo y sin franquicia 1.190euros creo recordar, con 12 años de carnet y 30 años :ranting2: Responder
aj_RC Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bienvenido al mejor foro de Audi que exite :crying_anim: Esperemos q te den pronto el coche y que nos saques unas fotillos, q en rojo no se ven muchos Yo el seguro lo tengo en Mapfre a todo riesgo y sin franquicia 1.190euros creo recordar, con 12 años de carnet y 30 años :crying_anim: Buenas chicos, muchas gracias a todos los que habeis respondido, pues el color es rojo brillante y los extras: faros de xenon plus paquete deportivo S line volante deportivo S line radio concert II tapiceria S line en cuero y tela Pos esos son los extras que le he puesto al coche, no se si deberia a ver puesto alguno mas... Xcierto tengo un Peugeot 206 Rc de 180 Cv, esta nuevo y quiero venderlo a ver si aprendo a subir fotos para que lo veais, si sabeis de alguien me hariais capitan general!! Un abrazo Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 bienvenido a ASI y no te rayes si te visitan mucho y contestan poco. que llegue pronto tu bicho y nos lo enseñas :crying_anim: Responder
chris_evans Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) bienvenido aunque yo no sea TTero!!!!!!! y en rojo un cochazo aun mas... negro, rojo y blanco... para mi perfectos!!! lo dicho que disfrutes y lo de las visitas como muy bien dice Javirex es muy normal, ASI que ni le des importancia... lo de que te compraste el TT es que lo tienes ya o que lo pediste hace una semana??? Un saludo!!!! P.D. Javirex no se si volviste a comentar algo de si al final te lo vas a comprar o no... yo estoy por vender mi coche ya que en antes de que acabe el año creo que no voy a hacer ni el triple de kms que hago ahora... lo mismo se me va la pinza y me lo pillo yo tambien Editado 11 de Febrero del 2008 por chris_evans Responder
aj_RC Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 bienvenido aunque yo no sea TTero!!!!!!! y en rojo un cochazo aun mas... negro, rojo y blanco... para mi perfectos!!! lo dicho que disfrutes y lo de las visitas como muy bien dice Javirex es muy normal, ASI que ni le des importancia...lo de que te compraste el TT es que lo tienes ya o que lo pediste hace una semana??? Un saludo!!!! P.D. Javirex no se si volviste a comentar algo de si al final te lo vas a comprar o no... yo estoy por vender mi coche ya que en antes de que acabe el año creo que no voy a hacer ni el triple de kms que hago ahora... lo mismo se me va la pinza y me lo pillo yo tambien lo he encargado la semana pasada y me han llamado esta mañana del concesionario diciendome que lo fabrican la semana 11 del año que es la semana del dia 10 de marzo y que llegaria a madrid el coche la primera semana de abril.. QUE NERVIOOOOOOOS!!! Responder
VG-TT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 bienvenido aunque yo no sea TTero!!!!!!! y en rojo un cochazo aun mas... negro, rojo y blanco... para mi perfectos!!! lo dicho que disfrutes y lo de las visitas como muy bien dice Javirex es muy normal, ASI que ni le des importancia...lo de que te compraste el TT es que lo tienes ya o que lo pediste hace una semana??? Un saludo!!!! P.D. Javirex no se si volviste a comentar algo de si al final te lo vas a comprar o no... yo estoy por vender mi coche ya que en antes de que acabe el año creo que no voy a hacer ni el triple de kms que hago ahora... lo mismo se me va la pinza y me lo pillo yo tambien lo he encargado la semana pasada y me han llamado esta mañana del concesionario diciendome que lo fabrican la semana 11 del año que es la semana del dia 10 de marzo y que llegaria a madrid el coche la primera semana de abril.. QUE NERVIOOOOOOOS!!! Felicidades por la compra, no te arrepentiras, muy buen coche Responder
aj_RC Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 bienvenido aunque yo no sea TTero!!!!!!! y en rojo un cochazo aun mas... negro, rojo y blanco... para mi perfectos!!! lo dicho que disfrutes y lo de las visitas como muy bien dice Javirex es muy normal, ASI que ni le des importancia...lo de que te compraste el TT es que lo tienes ya o que lo pediste hace una semana??? Un saludo!!!! P.D. Javirex no se si volviste a comentar algo de si al final te lo vas a comprar o no... yo estoy por vender mi coche ya que en antes de que acabe el año creo que no voy a hacer ni el triple de kms que hago ahora... lo mismo se me va la pinza y me lo pillo yo tambien lo he encargado la semana pasada y me han llamado esta mañana del concesionario diciendome que lo fabrican la semana 11 del año que es la semana del dia 10 de marzo y que llegaria a madrid el coche la primera semana de abril.. QUE NERVIOOOOOOOS!!! :drooling: Felicidades por la compra, no te arrepentiras, muy buen coche mu bonito, tienes alguna foto de lateral¿¿¿??? Responder
VG-TT Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 mu bonito, tienes alguna foto de lateral¿¿¿??? Si tengo fotos de casi todos los angulos, si puedo por la tarde la pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.