Jump to content

audi tdi e


sbr

Publicaciones recomendadas

Hola Chi@s!!

Soy nuevo en el foro y escribia para ver si alguien me puede exar un cable...

He comprado un a3 sportback 1.9 tdi e,el modelo "ecologico" pero en internet no encuentro mas que un par de articulos referidos a este nuevo motor,si alguien sabe algo mas de este modelo en cuanto a prestaciones o si alguien tiene uno ya a ver que tal le va,si está contento y eso...

 

Tambien queria comentar otra cosilla;por lo que e leido en el foro eso de audiclass no es fiable 100% ni mucho menos...

La cosa es que yo el coche se supone que lo iba a recibir a ultimos de Enero(segun el comercial) en esto de audiclass pone que el vehiculo entra en produccion el 31 de Enero y a los 3 dias recibo un mail y pone que el vehiculo está finalizado el 2 de febrero :lol2:

 

El comercial me ha dicho que sabe que hay un retraso en "cierto modelo" pero no me ha dicho en cual(probablemente sea en el mio...)el problema está en que mi seguro acaba el 16 de febrero(del coche que tengo ahora)si para esa fecha no tengo mi sportback :lol2: voy a tener que ir a tirar de las orejas al comercial,se supone que me tendra que poner un vehiculo de cortesia o alguna historia de esas,no?alguien sabe algo?porque el retraso es ya considerable.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.