Jump to content

OS JURO QUE NO ENTIENDO ESTE COCHE


Publicaciones recomendadas

Despues de todas vuestras opiniones tenia bastante claro que era una fuga y que daba esos tirones por la entrada del limp mode, si estabais en lo cierto deberia darme esos tirones siempre que acelerara a fondo ¿no?, pues ayer cuando coji el coche para llevarlo a casa de mi abuelo para comprobar lo que me habia aconsejado simon ya no me lo hacia, si fuera una perdida deberia hacerlo siempre.

¿Podria ser que entre el limp mode por error aunque no haya fuga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de todas vuestras opiniones tenia bastante claro que era una fuga y que daba esos tirones por la entrada del limp mode, si estabais en lo cierto deberia darme esos tirones siempre que acelerara a fondo ¿no?, pues ayer cuando coji el coche para llevarlo a casa de mi abuelo para comprobar lo que me habia aconsejado simon ya no me lo hacia, si fuera una perdida deberia hacerlo siempre.

¿Podria ser que entre el limp mode por error aunque no haya fuga?

 

 

 

En vez de fuga, podria ser la N75 o la DV, que diera fallos esporadico?

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métele el VagCom lo primero, que por lo menos tengas una pista sobre el error almacenado, aunque todo indica a fuga, Dv, en la zona de sobrealimentación.

También ten en cuenta que si el problema es exporádico ( que a veces sale y otras veces nó ) la ECU lo reconoce como tál y rectifica.

Editado por BombaDeCalor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métele el VagCom lo primero, que por lo menos tengas una pista sobre el error almacenado, aunque todo indica a fuga, Dv, en la zona de sobrealimentación.

También ten en cuenta que si el problema es exporádico ( que a veces sale y otras veces nó ) la ECU lo reconoce como tál y rectifica.

Si le metes el vag te dirá error por sobrepresión pero no sabrás si por manguito, DV, membrana o N75.

 

PD: 1 POST????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos mas o menos coincidis en lo mismo, en cuanto cobre este mes lo llevare al mecanico y le dire que empiece por ahi para que no este 1 semana dando palos de ciego, sea lo que sea de esas cosas que decis no no tengo ni idea, no se ni lo que es el limp mode ni la n75 ni la dv, alguien me lo pudiera explicar un poco por encima os lo agradeceris, solo espero que el arreglo no me deje el bolsillo temblando como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos mas o menos coincidis en lo mismo, en cuanto cobre este mes lo llevare al mecanico y le dire que empiece por ahi para que no este 1 semana dando palos de ciego, sea lo que sea de esas cosas que decis no no tengo ni idea, no se ni lo que es el limp mode ni la n75 ni la dv, alguien me lo pudiera explicar un poco por encima os lo agradeceris, solo espero que el arreglo no me deje el bolsillo temblando como siempre.

manvilan lo primero lo que te dicen maquina de diagnosis y apunta el codigo de error y ya te diremos lo que es el mio entraba en limpmode

a las 6000 vueltas y era la dv que fugaba tambien suele jod**se el que une la admision con la mariposa y si no lo quitas y lo compruebas

no lo ves

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos mas o menos coincidis en lo mismo, en cuanto cobre este mes lo llevare al mecanico y le dire que empiece por ahi para que no este 1 semana dando palos de ciego, sea lo que sea de esas cosas que decis no no tengo ni idea, no se ni lo que es el limp mode ni la n75 ni la dv, alguien me lo pudiera explicar un poco por encima os lo agradeceris, solo espero que el arreglo no me deje el bolsillo temblando como siempre.

 

 

Limp mode- estado de emergencia para proteger el motor

 

N-75 valbula q controla la presión del turbo

 

DV. valbula de descarga habré para soltar la presión excesiva.

 

 

Corregidme.

 

 

 

PD. Si miras post anteriores encontraras explicaciones mas exhaustivas, con fotos incluidas de dichos elementos

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos mas o menos coincidis en lo mismo, en cuanto cobre este mes lo llevare al mecanico y le dire que empiece por ahi para que no este 1 semana dando palos de ciego, sea lo que sea de esas cosas que decis no no tengo ni idea, no se ni lo que es el limp mode ni la n75 ni la dv, alguien me lo pudiera explicar un poco por encima os lo agradeceris, solo espero que el arreglo no me deje el bolsillo temblando como siempre.

un esquema en el que sale la wastegate(que su funcionamiento es mecanico y su funcion es controlar la entrada de los gases de escape, al turbo, los que no van al turbo van a un bypass al escape posterior al turbo), la N75(funcionamiento electrocino y controla la waste), la Dv o diverter valve o lo que trae en el dibujo o mil nombres mas... :p ...valvula de descarga de funcionamiento mecanico, la centralita con su MAP que controla la presion del circuito de admision, pienso yo....y mas cosas

e6_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.