laly Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno compis: Me he bajado el ETKA 7, y es una pasada, pero tengo una pequeña duda y es la siguiente estoy mirando las molduras por que a pesar de me gustan como me han quedado en mi brico, se acerca mi cumple yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me las van a regalar, a ver si asi se me olvida que soy una año más viejecita. El caso es que no consigo entender por que tanto númerito. En referencia pone 8E0867409J suplementeo adorno p.vehiuclos con perfil aluminio y debajo poner 12/00-12/04 2s1 aluminio plata Quiere decir quizas que es la pieza y esos numero de abajo quieren decir la referencia del color?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 como podras ver segun la letra en que termine la referencia 8E0867409X ,sera un acabado diferente ,veras que hay varios acabados ,aluminio ,plata ,aluminio cepillado ,negro ,madera etcc la referencia final segun tus gustos podra ser 8E0867409J 2s1 ,es la que has escojido ,las otras cifras son las fechas de fabricacion para las que se montaron saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Bueno compis: Me he bajado el ETKA 7, y es una pasada, pero tengo una pequeña duda y es la siguiente estoy mirando las molduras por que a pesar de me gustan como me han quedado en mi brico, se acerca mi cumple yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me las van a regalar, a ver si asi se me olvida que soy una año más viejecita. El caso es que no consigo entender por que tanto númerito. En referencia pone 8E0867409J suplementeo adorno p.vehiuclos con perfil aluminio y debajo poner 12/00-12/04 2s1 aluminio plata Quiere decir quizas que es la pieza y esos numero de abajo quieren decir la referencia del color?? ¿Dónde conseguiste el ETKA? Yo he buscado 3 y no consigo instalarlas. Estoy desesperado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Lo he conseguido con el emule primero me descargue la version antigua perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo ya tengo la version siete. y no he tenido que crakearle ni nada, eso si esta en aleman pero le cambias a español y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 A mi me pasa lo mismo, me he bajado nosecuantos Etkas ya, y aun no he logrado instalarlo... no lo entiendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 He puesto un post. Baje el 7.0 (varios) y lo instalé. Como tenía problemas con las actualizaciones, lo desinstalé para poner otro, pero ahora no me deja instalar ninguno. :clap1: :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.