Jose_S-3 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues lo dicho hace bastante que estoy registrado en el foro y nunca e colgado ninguna foto de mi coche y hoy finalmente las voy a colgar,no son muchas pero bueno la intencion es lo que cuenta hay van: Espero vuestras opinines y posibles modificaciones que le hariais!!!Un saludo Responder
Lezaun Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Aupa, muy muy guapo el carro!!! se le ve impecable. Yo lo único que le haría es quitarle el ambientador del retrovisor interior... (es broma) jejeje. No le haría nada asi esta muy bien. Un saludo. Responder
walterio Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 muy bonito, menudo juguete Responder
walterio Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) muy bonito, menudo juguete Editado 11 de Febrero del 2008 por walterio Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 jeje, muy bonito, menudo juguete Responder
Tal Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy chulo, y con esas llantas... Está mejor que nuevo! Por cierto, hacia frio en Vic?! je, je, je Responder
Nitro Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy bonito y cuidado. vaya peazo llantas macho, parecen 4 paellas Responder
Jose_S-3 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy chulo, y con esas llantas...Está mejor que nuevo! Por cierto, hacia frio en Vic?! je, je, je Hey,jejeje como sabes que es en vic??? eres de vic???? Responder
fr.fm Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 precioso... esta como nuevo ... la florecilla ya ... jajaja un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.