Jump to content

Tapitas con inscripción laterales de ESP


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Debido a la gran confianza de mi parte hacia vosotros y seguramente hacia mi por lo menos los que me conocéis, os pido un grandísimo favor, grandísimo para mi, ya que yo ni se cómo se hace ni deseo saberlo, la verdad, por no fiarme de los posibles amigos de lo ajeno por medio de Internet.

 

Muchos de vosotros compráis y recibís cualquier producto sobre todo por E-bay, pero no me atrevo a dar un solo dato de mi cuenta bancaria aunque ésta esté más que para caprichos con el importe de lo que pueda ascender el articulo a comprar.

Menos todavía una vez más al oir en las medios informativos otra noticia en la que se ha cogido a uno o unos indeseables que cogían el encargo e importe del producto en cuestión por transferencia bancaria quedándose el comprador a la espera de su producto sin saber nada del mismo, ni de los que lo tramitaron ni nada de nada.

 

Ni por mucho sistema de seguridad que pueda haber, sinceramente, no, y prefiero recurrir a esto o quedarme en algunas ocasiones con las ganas o pagar más de lo que puede pagarse viéndolo en la red.

 

Como un buen forero de la web me compró una llave para mi coche estando en todo momento en contacto con él y recibiéndola sin inconveniente alguno por su parte, desearía que alguno de vosotros me hiciera este gran favor de poder coger las tapitas laterales del pulsador de ESP en el A3 restyling y entregármelas en la kdd deeste 5 de abril en Madrid.

Por supuesto, al igual que con el chaval de la llave, bien por mps, bien por el foro o bien por tfno, estaríamos en contacto para hacer un seguimiento de esas tapitas desde pedirlas hasta tenerlas en su poder y recogerlas en la citada fecha.

 

Las tapas en cuestion podrían ser las mismas que lleva Carmelo en el coche y que debido al furor de la kdd y al poco y mal tiempo que nos hizo, no se lo comenté a nadie.

 

¿Quién es el guapito de cara que me daría esa gran satisfacción de comprarme dichas tapas y que con muchisimo gusto se las abonaría nada más vernos como hice con otro de los chicos que de su parte me vendió el mueble de doble din para el coche?

 

Gracias de corazón si alguno de vosotros pone en marcha esta pequeña ilusión que me gustaría ver plasmada como ya en dos ocasiones he pedido unas cositas de esta forma.

 

Saluditos de vuestro Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas, querido Manu, no existen en desguaces, es un articulo nuevo y que poca gente tiene:

p1050440yy9nq5.jpg

 

Las de S-Line Audi.

 

Si te encargas tú, sería una maravilla, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.