angelmati13 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 hola tengo un A.3.1.8.T.como puedo comprobar una bobina de encendido , cuales son y que funcion tienen me lo podiais explicar. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 una bobina de encendido la puedes comprobar si tienes el vag-com, ves si te da averia y de que cilindro es. cuando aceleras el coche te falla o va el motor de forma normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelmati13 Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 el relentin es inestable hace algun trompicon cuando aceleras al principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 el relentin es inestable hace algun trompicon cuando aceleras al principio Hola! Creo que si una bobina de encendido esta mal el motor fallara independientemente de las revoluciones a las que valla. Quiza el problema venga por otro lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1983 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 hola soy nuevo por aqui y no se como va esto pero bueno lo intentare lo mejor posible. tengo una pregunta q haceros. tengo un audi a3 tdi 140 cavallos con tan solo 4 meses y me estoy planteando cambiarlo ya por un 170cv q arias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.