Jump to content

AIRBAG PASAJERO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , esta pregunta me da algo de vergüenza hacerla, porque seguramente sera superfacil, o no,.

Alguien sabe si se puede desconectar el airbag delantero del copiloto por tema de las silletas infantiles,lo digo porque creo que hay coches que con un simple boton o introduciendo la llave en algun sitio en concreto pues se activa o se desactiva en funcion de las necesidades de cada uno. Gracias

post-25064-1202665236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias DREKE por tu atencion, a ver si me aclaro, entonces si mi coche no lleva ningun botoncito en la botonera de las lunas y los bloqueos de las puertas ,o ninguna palanquita dentro de la guantera , no podré desconectar el airbag, pues vaya put*da. ¿y no se puede hacer de otra manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DREKE por tu atencion, a ver si me aclaro, entonces si mi coche no lleva ningun botoncito en la botonera de las lunas y los bloqueos de las puertas ,o ninguna palanquita dentro de la guantera , no podré desconectar el airbag, pues vaya put*da. ¿y no se puede hacer de otra manera?

 

 

tiene que tener posibilidad de desconexion por narices. busca que seguro que das con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va incluído en la opción isofix, junto con los botones de bloqueo de las puertas y ventanillas traseras.

Es un mando-cerradura dentro de la guantera.

 

Quieres decir que si el coche no incluye esa opción entonces tampoco se pueden bloquear las ventanillas desde el puesto de conduccion y tampoco los tiradores internos de las puertas traseras?

 

Cada dia alucino mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va incluído en la opción isofix, junto con los botones de bloqueo de las puertas y ventanillas traseras.

Es un mando-cerradura dentro de la guantera.

 

Quieres decir que si el coche no incluye esa opción entonces tampoco se pueden bloquear las ventanillas desde el puesto de conduccion y tampoco los tiradores internos de las puertas traseras?

 

Cada dia alucino mas.

 

Esto no lo tengo yo tan claro !!!

 

En mi A6 Allroad, recuerda sin opción isofix de origen, si que lleva bloqueo vantanillas y bloqueo manual de tiradores. Supongo que el A6 normal tambien. Aunque me suena alguna cosa de opción, pero no lo tengo claro.

 

Mejor investigar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se me olvido comentar que mi coche traia isofix. Un detalle en MB tienes que ir al conce, previo pago de 100 € y firmando un papelito en el que les autorizas a hacerlo y les descargas de culpa te lo desactivan.

 

Con respecto a lo del cierre centralizado. En el menu Car en Sistemas tienes una opción que es cierre centralizado en ella activas o desactivas el cierre de las puertas. Lo que hace es que dejas el cierre en las puertas que quieras. El pequeño problema es que despues para abrirla por fuera tienes que darle 2 veces a la llave o al desbloqueo de puertas que esta en la manilla de la puerta del conductor. Espero haber sido claro.

 

Un saludo.

 

Luis Tai

post-25857-1202750260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.