marxal Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 bueno , el tema es que despues de intentar encontrar 1 hueco para ponerme a montar la valvula forge 007p y encontrarlo 2 semanas y pico despues de recibirla , abro el capo y me encuentro esto Responder
marxal Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 mi duda es, donde esta la valvula de descarga. en teoria se supone que es igual a la forge pero en plastico y no la veo. porque esto no es no? Responder
marxal Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 nadie puede echarme 1 cable y decirme mas o menos po donde mira? he quitado la tapa de arrib , la que pone 1,8t y no la veo Responder
Sali Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 mi duda es, donde esta la valvula de descarga.en teoria se supone que es igual a la forge pero en plastico y no la veo. porque esto no es no? Esa pieza es de la recirculacion de gases de aceite que los manda de nuevo a la admision. La valvula de descarga del turbo la encontraras junto a éste Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Mirate este esquema, es la pieza 14. Cerca del turbo... Esquema PDF Responder
marxal Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 joer muchas garcias compañeros.........ASI da gusto .esta tarde vuelvo a mirar a ver si la encuentro.gracias mil Responder
Rf20vT Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 La N75 está mas escondida. Si quitas la caja del filtro de aire, trabajarás más cómodamente :crying_anim: Saludos Responder
marxal Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 mmmmmmmmmmmmmmm...........vale ........la n75 es la valvua de descarga? Responder
Rf20vT Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 mmmmmmmmmmmmmmm...........vale ........la n75 es la valvua de descarga? Perdona!! Se me había ido la pinza!! No, no es lo mismo, de todas formas, están muy cerca la una de la otra, en el tubo que va del filtro de aire al turbo. Saludos Responder
marxal Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 mmmmmmmmmmmmmmm...........vale ........la n75 es la valvua de descarga? Perdona!! Se me había ido la pinza!! No, no es lo mismo, de todas formas, están muy cerca la una de la otra, en el tubo que va del filtro de aire al turbo. Saludos ok. a ver si me pongo las gafas de cerca y la encuentro juer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.