paracai2 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Aqui va: Ha tardado en llegar unos 12 dias habiles aprox. porque a pesar de que el anuncio decia que tenia 4 en stock, cuando lo compré no tenia ninguno y tuvo que esperar 5 dias para terner y enviarmelo. los otros 7 dias han sido el envio desde China. Lo instalo en un pericquete y ahora lo tengo en pruebas en mi chorus. La primera impresion es que es inestable. De pronto va bien. de pronto se bloquea, a pesar de apargarlo antes de quitar la llave del coche y demas y despues de haber formateado la memoria usb a fat32 (es una kingstion de 4gb). La unica solucion que he encontrado a esto es desenchufarlo y volver a enchufar por detras de la radio, vaya un rollo. Otras veces esta reproduciendo sin problemas y de pronto salta a la pista 60 y se queda ahí sin hacer nada aunque esto solo lo ha hecho una vez, creo recordar. El cambio al cargador de CDs va sin problemas y sonar, suena muy bien (siempre que el mp3 tenga un minomo de calidad, claro esta). En resumen, voy a seguir probando a ver si continua con las incidencias, en cuyo caso, contactaré con el chino para que me solucione el tema. Por cierto mi radio es una chorus II y el numero que tiene en la pegatina es el 8E0035152. Saludos. Responder
paracai2 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Aqui va: Ha tardado en llegar unos 12 dias habiles aprox. porque a pesar de que el anuncio decia que tenia 4 en stock, cuando lo compré no tenia ninguno y tuvo que esperar 5 dias para terner y enviarmelo. los otros 7 dias han sido el envio desde China. Lo instalo en un pericquete y ahora lo tengo en pruebas en mi chorus. La primera impresion es que es inestable. De pronto va bien. de pronto se bloquea, a pesar de apargarlo antes de quitar la llave del coche y demas y despues de haber formateado la memoria usb a fat32 (es una kingstion de 4gb). La unica solucion que he encontrado a esto es desenchufarlo y volver a enchufar por detras de la radio, vaya un rollo. Otras veces esta reproduciendo sin problemas y de pronto salta a la pista 60 y se queda ahí sin hacer nada aunque esto solo lo ha hecho una vez, creo recordar. El cambio al cargador de CDs va sin problemas y sonar, suena muy bien (siempre que el mp3 tenga un minomo de calidad, claro esta). En resumen, voy a seguir probando a ver si continua con las incidencias, en cuyo caso, contactaré con el chino para que me solucione el tema. Por cierto mi radio es una chorus II y el numero que tiene en la pegatina es el 8E0035152. Saludos. Añadir que esta mañana iba en el cocho escuchando mp3 sin problemas y al sonarme el movil, el xcarlink se ha quedado bloqueado en el track 60. Tambien me lo ha hecho otra vez sin que me llamaran por el movil. ¿a alguien mas le ocurren estas cosas?. Saludos. Responder
paracai2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 ¿nadie tiene estos problemas?. El chino al que se lo compre no me responde y en al contacto en www.xcarlink.com tampoco. He seguido probando y esta claro que la señal del movil afecta al aparato y lo deja cuajao. ¿a nadie mas le pasa?. Saludos. Responder
TourisT Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 suena al problema de que no soporta todos los codecs de mp3 prueba a usar un conversor de mp3 y ponerlos todos con el mismo y a 128kbs Responder
paracai2 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 suena al problema de que no soporta todos los codecs de mp3prueba a usar un conversor de mp3 y ponerlos todos con el mismo y a 128kbs Definitivamente es un tema de interfencia de señal del movil en el aparato. Cuando llamo o me llaman o recibo un sms, el xcarlink se para y se queda tonto. El movil no esta conectado a la radio por lo que tampoco es un tema de que la radio entre en modo mute ni nada de eso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.