Arrows Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola amigos tengo algunas dudas que sseguro me podreis ayudar, ya que veo que controlais un monton.... 1 EL mando redondo de detr¡as del cambio, ¿ si no llevas navegador que hay en su lugar? 2 Con el clima de 2 zonas...¿ no lleva salidas de aire posteriores? 3 Por que en el paquete s-line no entra la tapiceria s-line? 4 el paquete s-line incluye techo negro? Muchas gracias de antemano... ya que es importante que conozca esos datos <_< Responder
eskefama Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 1.- si no llevas navegador en su lugar no hay nada. 2.- el A4 solo tiene monozona o trizona y los aireadores traseros solo si llevas el trizona. 3.- esa pregunta se la debe de hacer a los responsables de audi. 4.- yo creo q si viene incluido pero no te lo puedo asegurar. un saludo Responder
belenos Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola amigos tengo algunas dudas que sseguro me podreis ayudar, ya que veo que controlais un monton.... 1 EL mando redondo de detr¡as del cambio, ¿ si no llevas navegador que hay en su lugar? Nada 2 Con el clima de 2 zonas...¿ no lleva salidas de aire posteriores? No hay clima de 2 zonas. O monozona o trizona. El monozona no lleva salidas de aire posteriores 4 el paquete s-line incluye techo negro? Sí. En cualquier caso estas preguntas ya están formuladas y respondidas en el foro. Utiliza el buscador Responder
redbaron29 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola a todos! os llevo siguiendo unos días, espero ser tb un futuro propietario de este coche. Deciros que he aprendido un montón y casi todas mis dudas se has solucionado, salvo una; está suficientemente respondido pero... en las fotos que ha colgado Diegoa4 se ve que tiene clima monozona y en una respuesta a una pregunta de un forero nos dice que sí tiene salidas de aire en la parte de atrás... Hay alguna opción del apoyabrazos que lo incluya o es un error? gracias y perdonad el tocho!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.