NeverMinds Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 La verdad que por fotos no me acaba de entrar este S5 pero viéndolo en moviemiento la verdad que está muy bien. A grandes rasgos lo ha bajado (H&R), llantas de 20" (Forged DPE 3 PC), Cold Air Intake, frenos StopTech de 15" y escapes Mandrel Bent Race. Responder
iptac Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Se ha calentado "un poco" el dueño de este coche...Esta muy bien para verlo por youtube pero con lo bonito que es de serie,es una cagada tocarlo!!saludos Responder
abuelo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 curioso, pero me quedo con uno como el tuyo Never..... Responder
bLiNd Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Buff, pues ami me parece impresionante. Responder
mula007 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Buff, pues ami me parece impresionante. Pues ya somos 2..... Responder
vanquish_gtc Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues creo que somos 3, aunque hay que tener un par de wevis para tocar un S5; por cierto NEVER, suena asi el tuyo, porque me quedo con eso de este video, con el sonido Responder
CHARLY® Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Las llantas no me convencen pero el sonido es brutal :ranting2: S2 Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Buff, pues ami me parece impresionante. Pues ya somos 2..... somos muuuchos :crying_anim: :crying_anim: Responder
Patras Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 la verdad es que elegir entre uno u otro es el menor de mis problemas... el problema es que a mí me toca cualquiera de los dos y en cuanto lo toque, me da un paro cardiaco y me quedo en el sitio. pero probablemente me quedara con uno como el tuyo, never; yo también. saludos compañeros! Responder
labombadiesel Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Me gusta el coche, aunque me parecen muy poco prácticas esas megallantas con perfil ultrabajo... Yo no tengo ningún problema en tocar un coche siempre que sea para mejorar algo y mientras que no se convierta en una macarrada... Responder
disipado Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Demasiado macarra prefiero el S5, full, a un tuneado, folkorico, nooo????. Por cierto Never, dime como puedo subirme las fotos comprimidas, q tengo una que saque del movil y es demasiado grande, Gracias. Responder
cesitar_91 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 jod** a mi me encanta Responder
him_marius Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Bestial, y yo m arriesgaría a decir q el S5 del primer vídeo monta llantas de 21"... Responder
fosiesm Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 OLE.OLE,OLE, como suena ,me encanta como sale en el video +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.