velodj Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues eso amigos he pinchado esta mañana y queria saber si dejaria la rueda de repuesto o arreglaria la otra y se la pondria,ya que la que pinche tiene los km que tiene el coche y son solo 3000.Las ruedas son las dos iguales 235/45/17 y la misma llanta. A ver que me recomendais. Responder
motoraco Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 personalmente yo ,pondria otra vez la repara y guardaria la nueva ,siempre tendras una nueva de repuesto saludos Responder
Spider Cerdo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Yo tambien pondria la reparada y la de repuesto a volver a guardarla, para llevar un desgaste igualado en todas las ruedas Responder
Javifb Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola, sí dejas la de repuesto asegurate del sentido de giro del neumático. Yo sería partidario de volver a cambiarla, y en todo caso con el primer cambio de neumáticos usar la de repuesto y poner una usada en su lugar. Responder
Piltri Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Esa rueda es nueva, ponla de nuevo y asi siempre tendras una nueva de repuesto Responder
velodj Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Si yo creo ke sera mejor poner la reparada y dejar la nueva de repuesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.