_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno, que aun no habia puesto fotos de como ha quedado, y eso que dije que las pondria! A falta de acabar el mes para cobrar..... le pondre para el mes que viene los intermitentes laterales y los faros traseros decidido :drool: En la primera foto ( de morro ) sigo pensando que el parachoques esta torcido y tocado, que opinais? Merece un buen cambio no? Un replica RS4 por ejemplo Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Esta me encanta Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Lateral... con los discos algo oxidados se ven... si esque el agua no es buena Me pide a gritos que lo acerque a la madre tierra, porque sera? Mode AllRoad ON Editado 10 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Un poco visto por encima... sigo pensado lo del parachoques torcido... Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Esta tambien me gusta mucho, si tubiera otros faros.... tranquilos pronto caeran, y a mas de uno le gustan de momento los que quiero comprar eh Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 La trasera "nueva" bueno, si, me han hecho un "favor" robandome los logos, aunque si, al final hay un par de rayitas, aunque bueno, suerte del pulimiento que sino... Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Aqui, para que veais, los faros traseros y el intermitente lateral en primer plano, para que digais de todo en contra de ellos Mas que nada, la foto es porque este lado era el mas dañado, y parece nuevo! Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 El techo ha sido lo unico que no he pintado, y como podeis ver, se ve perfecto, despues de darle un poco con pulimiento Pegatnas ASI en la ventanilla, y la web en el cristal trasero :drool: En total, 10cv mas de potencia Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Como me gustan estas fotos ASI, aunque si fuera un pelin mas bajito y con un intermitente diferente, pfff Para que veais bien, los retrovisores pintados por mi ( ByTe animate va, que solo son 10 leureles jajaja ) Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Xenon powered by WellDone, una pasada los 6000ºK Dani, una vez mas gracias, por cierto, ese problema, no ha vuelto a salir Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Otra del Xenon de cara... sere pesado... pero sigo viendolo torcido el parachoques Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Y aqui... otra chorrada que le he puesto, luces de led's atras.... en la matricula, la verdad que se ve mucho mas ahora queda mejor Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Y "finito", al final, ha valido la pena pagar ese sobreprecio ( ya que el seguro solo me cubria un lado y el parachoque de alante... ) y pintarlo entero menos el techo Bueno, lo prometido es deuda... ya teneis las fotos.... Aprovechare este post, para ir subiendo fotos cada vez que le cambie algo que aun le queda bastante al coche.. Responder
_adry Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Unos pilotos un poco mas actuales como tienes pensado y chapó. Me gusta mucho tio, ese color esta precioso y asi sin una mota de polvo se ve impresionante lo malo que te durara poco limpio jeje... es lo que tienen los colores oscuros pero bueno disfrutalo tio que lo tienes bien bonito, elegante y sencillito. Responder
SerVus Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Sin mas complicaciones,faros restyling y acercamiento a la madre tierra y al menos exteriormente se acabo. P.D. El parachoques esta bien,es el resto del coche el que va torcido Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.