Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 te presto a la nena cuando quieras Te la dejo como nueva por culpa del curro no he tenido tiempo a nada y la nena tiene sus necesidades,tengo una gana de meterle mano.... Seguimos hablando del coche??? :laugh: Saludos! Responder
SerVus Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Espero que si,Pau esta relacion se esta volviendo oscura Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Que cab*** Rafa!!! Pues la verdad, que al abuelo, le estoy preparando una limpieza interior en un taller de Barcelona, que te lo dejan como nuevo. Me parece que rondaba entre los 60 y 100€ creo. Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 jod** Pau, veo este post... me acuerdo de lo que ha pasado esta mañana en Calpe.... Qué rabia macho, lo siento de verdad Un abrazo nen Responder
SerVus Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Que ha pasado??Pau estas bien? Responder
ByTe Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Que le ha pasado a Pau???? Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Como veo que los catalanes tardan un poco en llegar, os dire que tranquilos. Solo un roce con un pilar del parking. Pero que como dice AlfonsoBI, daba mucha rabia verlo. Seguro que pronto esta solucionado y vuelve a estar tan precioso como lo tiene Pau Responder
El del aleron Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) bufff acabo de leer en el post de la kdd que se ha pegado un "rasponcillo" en la aleta contra un columna, menos mal que solo ha sido eso, se me habia puesto mal cuerpo tio pau que sustos nos pegas :ranting2: sera verdad que las columnas tienen vida propia como la de aquel anuncio?? edito: he llegado tarde a responder por un minuto, si es que esto de escribir con los pies..... Editado 13 de Abril del 2008 por El del aleron Responder
SerVus Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Muchas gracias por responder rapido.S2 Responder
ByTe Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 "Menos mal" yo tambien estaba algo acojonado, Pau, lo siento tio, estas cosas siempre pasan cuando lo tienes recien pintao :ranting2: ahora un poquito de pintura y ya lo tienes otra vez precioso para la kdd B5 Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Buenas! Ya he llegado Gracias a todos por preocuparos la verdad que ha sido un golpe tirando marcha atras, pero me habia una columna invisible o algo, pero no la he visto, y le he endiñado una... que vamos, se me han caido los huevos al suelo :shocked: La verdad que de "rasponcillo" no tiene nada es un golpe, no muy grande pero es un golpe, ASI que la aleta izquierda a tomar por culo, y el parachoques rayada y otra vez desencajado. No he hecho fotos, porque como comprendereis, no estaba de buen humor, pero la gente del parking ha esuchado el golpe, y de golpe han aparecido 1000 camaras haciendo fotos :shocked: gracias a que Dr.House ( David, eres un cab*** ) y Hierro325d ( creo que era ASI tu nick... eres un gafe, todo ha sido tu culpa, por ser del lado oscuro ... ) Pues lo dicho, habra que llevarlo al taller y cambiar toda la aleta, y pintarlo de nuevo... que le haremos.... Saludos a todos , y gracias por preocuparos :shocked: PD: Las columnas tienen vida propia, comprobado... Responder
SerVus Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Solo chapa a ti no te ha pasado nada que es loimportante,estabamos acojonados.Acuerdate de lo bien que te lo pasaste y punto P.D.A Madrid bajas aunque sea con el golpe y no es por ser morboso pero quiero ver el golpe S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Es raro que no hayan colgado ya una foto... No tardaran, como te dicho han salido 1000 camaras a hacer fotos jajajaja Hay que ser torpe... Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Por suerte... hice 3 foticos a mi Abuelin antes del zusto con las columnas.... Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Segunda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.