_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Y la ultima... Editado 13 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Indagando por ahi, me he encontrado este dato curioso... Los V6 eran un 2.4 litros de cinco válvulas por cilindro y 165 CV, un 2.6 litros de dos válvulas por cilindro y 150 CV, y un 2.8 litros de dos válvulas por cilindro y 174 CV o de cinco válvulas por cilindro y 193 CV. Mi motor es 12 valvulas solo???? Responder
SerVus Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Que fotos chulas!!esta guapete el abuelo!! Y por lo otro....cosas de la vida Editado 13 de Abril del 2008 por jaspsport Responder
Dr. House Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Es raro que no hayan colgado ya una foto... No tardaran, como te dicho han salido 1000 camaras a hacer fotos jajajaja Hay que ser torpe... Como te dije a la mañana, yo golpearía la aleta derecha también, ahora que tienes práctica, para dejar el frontal igualado y equilibrado .................. Y ya ves, unos atropellan bichos y otros columnas ....... Responder
duke80 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 el mio es este: V6 eran un 2.4 litros de cinco válvulas por cilindro y 165 CV y por lo que parece el tuyo es el que has marcado.... no te preocupes por el "arañazo" un poco de pintura y arreando!!! que queremos ver ese V6 en Madrid eeeee!!!!! S2!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Es raro que no hayan colgado ya una foto... No tardaran, como te dicho han salido 1000 camaras a hacer fotos jajajaja Hay que ser torpe... Como te dije a la mañana, yo golpearía la aleta derecha también, ahora que tienes práctica, para dejar el frontal igualado y equilibrado .................. Y ya ves, unos atropellan bichos y otros columnas ....... David, lo he estado pensando y puede que sea lo mejor, ya que volviendo por la autopista, el coche se iba para un lado, el golpe corta mejor el aire por lo que veo, corria mas incluso. Probaremos otra columna Responder
SerVus Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ya he visto una foto,la verdad es que queda muy guapo ASI,que te parece si hago lo propio en la aleta dercha de la nena?ASI en Madrid causaremos sensacion Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Jajaja si quieres hacemos eso, pero luego te cambio mi aleta izquierda por la tuya, ASI tendras las 2 iguales a la vuelta Bueno dejo la foto aqui tambien... de recuerdo :ranting2: S2 Responder
SerVus Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Quien sabe quizas lo ponga de moda como aditamento S-line S2 EDITO P.D.Creo que ya podemos dejar el tema masaje en la aleta cerrado,a ver si estos tambien las van a querer y la liamos Editado 14 de Abril del 2008 por jaspsport Responder
Rf20vT Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 jod**! Has rozado el coche?? Menuda put*da tio... A ver si mañana puedo mirar a ver cuantas válvulas tienen tus culatas... Si no, me llevo el maletin a la kdd y rápidamente lo comprobamos in situ Saludos Responder
Dr. House Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Jajaja si quieres hacemos eso, pero luego te cambio mi aleta izquierda por la tuya, ASI tendras las 2 iguales a la vuelta Bueno dejo la foto aqui tambien... de recuerdo S2 De quién serán esos pies que están tan cerquita de la Zona Cero ?????? Responder
LcTrC Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Menuda put*da, con lo guapo que lo tienes.... Responder
duke80 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 David, lo he estado pensando y puede que sea lo mejor, ya que volviendo por la autopista, el coche se iba para un lado, el golpe corta mejor el aire por lo que veo, corria mas incluso. Probaremos otra columna yo tambien quiero ese kit aerodinamico!!!! pero en los dos lados para que no se vaya para un lado!!! bua tio, no le des muchas vueltas...y si no que lance el primer comentario el que este libre de arañazos o de golpes!!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
ttoni Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola Pau, como veo que todos los compañeros ya te han dado el pesame yo ya no hechare mas leña al fuego. Aunque creo que este post no es el mas indicado para hablar de este tema, tendrias que habrir otro en el que pusiera "fotos recien rayadito", es broma, estas situaciones siempre dan rabia, pero bueno antes de poner las fotos pensaba que la cosa era peor, incluso cuando se empezo ha decir lo que te habia pasado, pensaba en cosas mas graves. Bueno lo dicho, la moral bien alta que eso tiene facil arreglo. Saludos compañero. Responder
Vick Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Na no te perocupes, ya acabo de terminar de cambiar defensa aleta delantera izquierda, capo, buf... na. Solo cometi un pequeño error.... tenia que haber pillao la parrilla del rs4. Pero nada... la idea era dejarlo de serie. Por cierto yo tengo un pomo como el tuyo....pero de 5 velicdades, que curioso. Bueno ya casi l otenog terminado... (la reparcion), pero.. solo queda comprobar lo del fallo del sensor. y no se que chorrada mas. Cuando este finalizado subo fotos (no subiré fotos del gope, que es deprimente...)(na mejor comprar al crio una bicicleta....jejejeje). PD. El coche ta ha quedado muy bonito. Audi A4 AVANT 1.8T (132 kw/180CV) QUATTRO SPORT EDITION. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.