Jump to content

Fotos recien pintadito...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Indagando por ahi, me he encontrado este dato curioso...

 

Los V6 eran un 2.4 litros de cinco válvulas por cilindro y 165 CV, un 2.6 litros de dos válvulas por cilindro y 150 CV, y un 2.8 litros de dos válvulas por cilindro y 174 CV o de cinco válvulas por cilindro y 193 CV.

 

Mi motor es 12 valvulas solo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que no hayan colgado ya una foto... :p

 

No tardaran, como te dicho han salido 1000 camaras a hacer fotos jajajaja

 

Hay que ser torpe... :kss1:

 

 

Como te dije a la mañana, yo golpearía la aleta derecha también, ahora que tienes práctica, para dejar el frontal igualado y equilibrado .................. :notworthy:

 

 

Y ya ves, unos atropellan bichos y otros columnas :innocent: ....... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es este: V6 eran un 2.4 litros de cinco válvulas por cilindro y 165 CV

 

y por lo que parece el tuyo es el que has marcado.... no te preocupes por el "arañazo" un poco de pintura y arreando!!! que queremos ver ese V6 en Madrid eeeee!!!!!

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que no hayan colgado ya una foto... :D

 

No tardaran, como te dicho han salido 1000 camaras a hacer fotos jajajaja

 

Hay que ser torpe... :laugh:

 

 

Como te dije a la mañana, yo golpearía la aleta derecha también, ahora que tienes práctica, para dejar el frontal igualado y equilibrado .................. :notworthy:

 

 

Y ya ves, unos atropellan bichos y otros columnas :thumbsup: ....... :cfsd1:

 

David, lo he estado pensando y puede que sea lo mejor, ya que volviendo por la autopista, el coche se iba para un lado, el golpe corta mejor el aire por lo que veo, corria mas incluso.

 

Probaremos otra columna :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si quieres hacemos eso, pero luego te cambio mi aleta izquierda por la tuya, ASI tendras las 2 iguales a la vuelta :drooling:

 

Bueno dejo la foto aqui tambien... de recuerdo ;)

 

post-25193-1208187688.jpg

 

S2

 

 

De quién serán esos pies que están tan cerquita de la Zona Cero ?????? :cfsd1::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, lo he estado pensando y puede que sea lo mejor, ya que volviendo por la autopista, el coche se iba para un lado, el golpe corta mejor el aire por lo que veo, corria mas incluso.

 

Probaremos otra columna :lol2:

 

 

:drooling::drooling:

yo tambien quiero ese kit aerodinamico!!!! pero en los dos lados para que no se vaya para un lado!!!

 

bua tio, no le des muchas vueltas...y si no que lance el primer comentario el que este libre de arañazos o de golpes!!!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pau, como veo que todos los compañeros ya te han dado el pesame yo ya no hechare mas leña al fuego.

Aunque creo que este post no es el mas indicado para hablar de este tema, tendrias que habrir otro en el que pusiera

"fotos recien rayadito", es broma, estas situaciones siempre dan rabia, pero bueno antes de poner las fotos pensaba que la cosa era peor, incluso cuando se empezo ha decir lo que te habia pasado, pensaba en cosas mas graves.

Bueno lo dicho, la moral bien alta que eso tiene facil arreglo.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na no te perocupes, ya acabo de terminar de cambiar defensa aleta delantera izquierda, capo, buf... na. Solo cometi un pequeño error.... tenia que haber pillao la parrilla del rs4. Pero nada... la idea era dejarlo de serie. Por cierto yo tengo un pomo como el tuyo....pero de 5 velicdades, que curioso. Bueno ya casi l otenog terminado... (la reparcion), pero.. solo queda comprobar lo del fallo del sensor. y no se que chorrada mas. Cuando este finalizado subo fotos (no subiré fotos del gope, que es deprimente...)(na mejor comprar al crio una bicicleta....jejejeje).

PD. El coche ta ha quedado muy bonito.

 

Audi A4 AVANT 1.8T (132 kw/180CV) QUATTRO SPORT EDITION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.