Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya he hablado con Albert Rafa...

Ahora falta que le lleve el coche la semana que viene... :unsure:

Si estas por ahi, veras el tremendo golpe.... :laugh:

Publicado

No entiendo como Alemania - España llega entre 3 o 5 dias, y luego se pierde por aqui en España 24 dias :S

Un 10 para el guiri, la verdad que me ha contestado perfectamente... si esque ebay de momento es la leche! :cfsd1:

post-20122-1208542588.jpg

Publicado

Si alguien se anima... le paso el enlace del vendedor :p

Mañana mismo la monto, que tengo que ir al taller a solucionar unas "goteras" del coche en un 3 faros.... ( soy un manazas, lo se :cfsd1: )

Publicado
Si alguien se anima... le paso el enlace del vendedor :p

Mañana mismo la monto, que tengo que ir al taller a solucionar unas "goteras" del coche en un 3 faros.... ( soy un manazas, lo se :cfsd1: )

Pues pasa el enlace por que tengo yo vistas 2 en ebay a ver si son del mismo tio

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado (editado)

Vendedor: vw-audi-spezi( 6565)

A ver si el enlace funciona..

69.99€ mas 16.90€ de envio :cfsd1:

Encontre en ebay.com una de uno de EEUU que era un pelin mas barato ( por el cambio de € a $ ) pero no enviaba a España :p

Editado por _SPaRK_
Publicado
Vendedor: vw-audi-spezi( 6565)

A ver si el enlace funciona..

69.99€ mas 16.90€ de envio <_<

Encontre en ebay.com una de uno de EEUU que era un pelin mas barato ( por el cambio de € a $ ) pero no enviaba a España :ph34r:

Ya no tiene mas :cfsd1::p

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

Hola _SPaRK_ se te ha quedado un cochazo de muerte! Espero que soluciones pronto el columnazo, la verdad es que verlo al directo duele mucho. Pero tiene solucion que es lo bueno!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.