_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola _SPaRK_ se te ha quedado un cochazo de muerte! Espero que soluciones pronto el columnazo, la verdad es que verlo al directo duele mucho. Pero tiene solucion que es lo bueno! Hola FINCH, muchas gracias tio Lo de la columna, a ver si para principio de mes lo tengo como cuando antes de darle La verdad que si, duele mucho al verlo, en toda la semana no he bajado a ver el coche al parking, para no cabrearme otra vez Para cochazo, tu RS4 B7, 2 vez que lo veo en directo, y sigo Un abrazo tio! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Peazo rejilla te has currao nen,esa es la del rs4?S2 Exacto, es la que lleva el RS4 B5 A la nena no le quedaria nada mal eh Responder
SerVus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Estoy pensando en la del S4 para que luego le quede a juego con la defensa,que espero no tardar en ponerle.S2 Aunque despues de ver esa.... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Yo iba a hacer eso, defensa S4 y con la parrilla del S4, pero cuando vi las fotos del S4 de DavidRS, cambie de opinion Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Con permiso de David, aqui la tienes Responder
SerVus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 No esta mal la combinacion,queda mejor de lo que pensaba!! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Por cierto, se me olvidaba otra cosilla que me llego la semana pasada... Ya lo enseñe a algunos en la KDD Nacional pero aqui pongo la fotillo.... La cosa esta en saber a donde va cada cable La verdad que estan muy bien los mandos, lastima que donde los de Audi llevan los 4 aritos, este ponga ALARMA Responder
SerVus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Pau,o mucho ganas o no sales nada,que derrochon!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Ni gano mucho ni salgo poco , pero lo bueno, es que de momento no pago ni alquiler de piso ni hipoteca, ASI que disfruto ahora que puedo luego ya se terminara el cachondeo del coche Responder
SerVus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) No te lo tomes a mal,ademas el abuelo es una referencia y por supuesto eminencia en este foro Editado 18 de Abril del 2008 por jaspsport Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 No me lo he tomado a mal!!! Faltaria mas!!! Al abuelo le falta poco para llegar a la fase final... y ya no sera tan "abuelo" jiji Un Saludo!! Responder
duke80 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Por cierto, se me olvidaba otra cosilla que me llego la semana pasada... Ya lo enseñe a algunos en la KDD Nacional pero aqui pongo la fotillo.... La cosa esta en saber a donde va cada cable :lol2: La verdad que estan muy bien los mandos, lastima que donde los de Audi llevan los 4 aritos, este ponga ALARMA Spark!!! a ver como te las apañas para que cuando le apretes a abrir el capo..... SE ABRA!!!! jajajaja si lo consigues eres mi idolo y te levanto un monumento!!!!! bueno...tanto tanto no...pero unas cervezas en la kedada seguro que si!!! y aunque no consigas que se abra tambien va a haber cervezas!!! solo por el hecho de lo bonito que estas dejando al """abuelo""" Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Por cierto, se me olvidaba otra cosilla que me llego la semana pasada... Ya lo enseñe a algunos en la KDD Nacional pero aqui pongo la fotillo.... La cosa esta en saber a donde va cada cable :P La verdad que estan muy bien los mandos, lastima que donde los de Audi llevan los 4 aritos, este ponga ALARMA Spark!!! a ver como te las apañas para que cuando le apretes a abrir el capo..... SE ABRA!!!! jajajaja si lo consigues eres mi idolo y te levanto un monumento!!!!! bueno...tanto tanto no...pero unas cervezas en la kedada seguro que si!!! y aunque no consigas que se abra tambien va a haber cervezas!!! solo por el hecho de lo bonito que estas dejando al """abuelo""" Todo se intentara Yo con que me pagues una ronda contesto estoy.... y... que te parece... si te pagas otra para el abuelo, que le gusta mucho beber Un abrazo Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bueno pues decir que aqui en el pc de mi hermana no tengo bluetooth ( nunca se si lo escribo bien, al final pondre blutú un poco de frikilengua XD ) Al final, parrilla montada, he tenido que apañar una cosita, un pequeño detalle que se ve que son diferentes entre las 2 parrillas, pero bueno, todo bien. Tengo que currarmelo un poco mas porque de cerca se ve una chapuza, pero no tenia una herramienta que buscaba, y lo he hecho con la radial.... Decir tambien que he desmontado todo el interior de la puerta para mirar de cambiar los altavoces.. y los dichosos 3 tornillos no me han dejado Digo a ver si el mio al ser tan raro y de los primeros, lleva 4 tornillos el jodido,.... pero nada de nada Luego pongo fotos PD: Me ha faltado hacer lo del FIS no me ha dado tiempo al final, ya era muy tarde Responder
El del aleron Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Vendedor: vw-audi-spezi( 6565) A ver si el enlace funciona.. 69.99€ mas 16.90€ de envio Encontre en ebay.com una de uno de EEUU que era un pelin mas barato ( por el cambio de € a $ ) pero no enviaba a España ya era hora que te pusieras una parrilla como dios manda a mi me suena esa parrilla queda genial!! por cierto a mi en el conce audi me costo lo mismo( unos 74e) mucha oferta no lo veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.