SerVus Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Esto no sirve de nada no hay FOTOS!!! Sigue lloviendo,no he podido lavar a la nena para presentarla en condiciones,pero no se me olvida Responder
El del aleron Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Bueno pues decir que aqui en el pc de mi hermana no tengo bluetooth ( nunca se si lo escribo bien, al final pondre blutú un poco de frikilengua XD ) Al final, parrilla montada, he tenido que apañar una cosita, un pequeño detalle que se ve que son diferentes entre las 2 parrillas, pero bueno, todo bien. Tengo que currarmelo un poco mas porque de cerca se ve una chapuza, pero no tenia una herramienta que buscaba, y lo he hecho con la radial.... radial ??? pero si cuando la cambie yo solo fueron 4 grapas de plastico y poner la nueva "pegarle un empujoncito" esto te pasa por comprar cosas en ebat la "fea" "sin" la buena mmmm.... tengo que volver a poner las pestañas que se las quite para la ITV y se me ha olivdaoooooo Editado 19 de Abril del 2008 por El del aleron Responder
SerVus Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Son cosas de Pau,el es asi Responder
El del aleron Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Son cosas de Pau,el es asi Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Pues macho, sera que mia parrilla es diferente a todas, vamos como mi coche que es el mas raro de todos Aqui empieza la subida de fotos 1- Como bien dice Xavi, son unas grapas lo que coge la parrilla ( Aqui os las señalo mas o menos ) Las de arriba hay que presionar para que salgan hacia afuera, y las de abajo cuando tengas las de arriba sacadas hay que sacar la parrilla hacia arriba y salen perfectamente Editado 19 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Mas... Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Otra... Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Aqui ya tengo las pestañas de arriba sacadas, como se puede ver ( si esque se ve algo porque entre mi pulso malo, y la camara del mvl.. ) la parrilla la sacas hacia afuera, y solo hay que tirar hacia arriba y ya tendras la parrilla fuera.. Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Aqui tenemos una comparativa de las dos..... Al principio cuando he visto que era mas grande he dicho... m****..... peroooo ha entrado bien Editado 19 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Al montar lo mismo, primero las pestañas de abajo, y luego un par de golpes ( suaves eh!!! No me seais brutos ) y entran las patillas de arriba Hasta aqui he dicho, que bonito queda, y cuando voy a cerrar el capo, veo que el gancho para levantar el capo, no se mete para adentro, y ya he dicho, buenoooooooooooooooooooooooooooo ya empezamos.... Me fijo, y si... no entra porque toca... PD: Perdonar la cantidad de mosquitos que tiene el coche, pero de la vuelta de la KDD Nacional de Calpe, no tenia ganas de lavar el coche por el golpecito Editado 19 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Joe con la bricoparrilla, me estás dejando , Pau. Eres un artista¡¡ Esa parrilla del RS4 le tiene que sentar de vicio a tu abuelete. Edito porque acabo de ver la última foto y efectivamente le queda DE LUJO. Buena compra¡ Has arreglado la aleta? Editado 19 de Abril del 2008 por AlfonsoBI Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) Aqui se ve el tirador como se queda afuera con el capo cerrado PD: jod**, ese bichito era grande no? :roll1: Editado 19 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
Rf20vT Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pau, has sacado las fotos tumbado sobre el motor?? Mu chula la parrilla, me sigo quedando con la de S4, pero esta muy guapa... Saludos Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Correcto Spark, el gancho toca, pero solo hay que limarlo un poquito el plastico del gancho i ya entra. Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Joe con la bricoparrilla, me estás dejando , Pau. Eres un artista¡¡ Esa parrilla del RS4 le tiene que sentar de vicio a tu abuelete. Edito porque acabo de ver la última foto y efectivamente le queda DE LUJO. Buena compra¡ Has arreglado la aleta? Hola Alfonso, que tal tiu? Pues, se hace lo que se va pudiendo, un mes una cosita otro mes otra, y la verdad me costo decidir entre la del RS4 y la del S4 Hasta que vi la foto de DavidRS y dije, RS4 :laugh: La aleta, sigue igual A ver si para principios de mes, hay dinero y se arregla Hoy he pasado verguenza conduciendo.... Un Abrazo Alfonso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.