_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pau, has sacado las fotos tumbado sobre el motor?? :laugh: Mu chula la parrilla, me sigo quedando con la de S4, pero esta muy guapa... Saludos Si, encima del motor, calentito que estaba, temblando y sin luz dentro, ASI han salido las fotos Esperare a ver si compro algun dia, ( si me decido a seguir con el abuelete o hago el salto a un APU ) el parachoques del S4, en el caso que no me guste como queda, se buscara una de S4 S2!! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Correcto Spark, el gancho toca, pero solo hay que limarlo un poquito el plastico del gancho i ya entra. Pues si, pero no tenia lima a mano!!!!!!! Entre la sierra y la radial lo he cortado un poquitin Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Prosigamos Lo que toca.... con mas detalle Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Correcto Spark, el gancho toca, pero solo hay que limarlo un poquito el plastico del gancho i ya entra. Pues si, pero no tenia lima a mano!!!!!!! Entre la sierra y la radial lo he cortado un poquitin Yo tambien lo hice con la radial. Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Aqui la parrilla original... como veis no tiene ese plastico Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Desmontamos la sierra y.... Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Ya se mete "pa dentro" Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Y ale... una foto final Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Y la foto fuera.... con mas luz Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Un brico bastante facil ( en 1 hora entre cortar con la radial e ir haciendo fotos esta listo ) Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Luego ya por aburrimiento... digo... venga voy a desmontar la puerta... ( el interior ) para ver los altavoces... a ver si hay sorpresa y no lleva 3 tornillos ( que va a ser que no ) Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 El interior por detras... bastante destrozado la verdad.. Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Sin el forro ese raro.... me he dado cuenta que la mitad de los plasticos estan rotos... ya voy apuntando referencias Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Una referencia La guantera de la puerta Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 El altavoz nuevo... 4 tornillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.