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Pese a todo, yo haria el cambio...algunos me tratareis de loco quizás...pero para mi...pon un turbo en tu vida...

 

De todos modos, es obvio que tu coche está precioso y demás pero tiene eso que dices...y hablando de consumos, tipo de motor y demás, hay cosas que los 4 cilindros no dan con respecto a los 6 y demás...pero tambiñen ocurre lo contrario que es lo que a mi mas me llama...

Si te decides miralo al milimetro todo porque si luego te das cuenta de que tmb tiene algunas cosillas como el tuyo obviamente no merece la pena...

 

Un saludo

 

P.D: Es avant el 20vt? xD


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no tengo tiempo a echar muchas paginas para atras, pero piensas en cambiar al abuelo??? piensa en una cosa.

 

"el nunca lo haria"

 

jajajaja, na en serio, eso es planteartelo y si puedes cambiarlo por algun coche que sepas que no va a dar problemas y puedes hacer un buen cambio de componentes para no perder lo invertido (por lo menos hay unas cuantas cosas que si podrias quitarle)

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Pese a todo, yo haria el cambio...algunos me tratareis de loco quizás...pero para mi...pon un turbo en tu vida...

 

De todos modos, es obvio que tu coche está precioso y demás pero tiene eso que dices...y hablando de consumos, tipo de motor y demás, hay cosas que los 4 cilindros no dan con respecto a los 6 y demás...pero tambiñen ocurre lo contrario que es lo que a mi mas me llama...

Si te decides miralo al milimetro todo porque si luego te das cuenta de que tmb tiene algunas cosillas como el tuyo obviamente no merece la pena...

 

Un saludo

 

P.D: Es avant el 20vt? xD

 

 

yo no estoy de acuerdo....

 

vale que un turbo es mucho turbo... pero (para mi) donde este un V que se quite el resto....

 

claro que para gustos los colores.... :laugh::laugh:

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Pese a todo, yo haria el cambio...algunos me tratareis de loco quizás...pero para mi...pon un turbo en tu vida...

 

De todos modos, es obvio que tu coche está precioso y demás pero tiene eso que dices...y hablando de consumos, tipo de motor y demás, hay cosas que los 4 cilindros no dan con respecto a los 6 y demás...pero tambiñen ocurre lo contrario que es lo que a mi mas me llama...

Si te decides miralo al milimetro todo porque si luego te das cuenta de que tmb tiene algunas cosillas como el tuyo obviamente no merece la pena...

 

Un saludo

 

P.D: Es avant el 20vt? xD

 

 

yo no estoy de acuerdo....

 

vale que un turbo es mucho turbo... pero (para mi) donde este un V que se quite el resto....

 

claro que para gustos los colores.... :laugh::laugh:

 

 

Pero es que a Pau no se por qué me da que le gusta más un V con 2 chismes de esos que soplan verdad??? :innocent:

(Como a mí)

 

 

salu2

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Pese a todo, yo haria el cambio...algunos me tratareis de loco quizás...pero para mi...pon un turbo en tu vida...

 

De todos modos, es obvio que tu coche está precioso y demás pero tiene eso que dices...y hablando de consumos, tipo de motor y demás, hay cosas que los 4 cilindros no dan con respecto a los 6 y demás...pero tambiñen ocurre lo contrario que es lo que a mi mas me llama...

Si te decides miralo al milimetro todo porque si luego te das cuenta de que tmb tiene algunas cosillas como el tuyo obviamente no merece la pena...

 

Un saludo

 

P.D: Es avant el 20vt? xD

 

 

yo no estoy de acuerdo....

 

vale que un turbo es mucho turbo... pero (para mi) donde este un V que se quite el resto....

 

claro que para gustos los colores.... :lol2::lol2:

 

 

Pero es que a Pau no se por qué me da que le gusta más un V con 2 chismes de esos que soplan verdad??? :thumbsup:

(Como a mí)

 

 

salu2

 

 

+1 :flwrs::laugh:

 

yo quiero un V con 2 molinillos soplando!!!! :laugh::lol2:

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Bueno... quizas vaya siendo ya la hora definitiva de cambiar de coche...

 

El abuelo parece estar resfriado, y se ha sumado a una gripe o algo raro ( no he gripado motor ni nada eh XD )

 

Pues bueno, hoy le ha dado por "toser" y "hablar ronco" cuando entra el compresor del A/C.

 

Por suerte iba mi padre conmigo, y algunos sabreis que soy "Frigorista" bueno, ayudante de momento aprendiendo el oficio, y me ha dicho mi padre que PODRIA ser..., que no tengo gas ( fuga al canto.. ), y el compresor hace ruido, ya que al no tener gas, la bateria se congela y "tapona" la respiracion del compresor, de ahi el ruido ronco, y que vibre el coche entero...

 

A todo eso, he apagado el compresor del A/C para no "jod**lo", pero es que lo bueno ha venido unos km mas adelante, cuando hacia 5 minutos que llevaba el climatizador apagado ( ni siquiera el aire normal... ) y "broooom" se enciende el compresor solo....... ( y yo bueno, ya empezamos si esto esta apagado pa que c*** arranca... )

 

Total por suerte llegaba a los semaforos de entrada a Diagonal, cojo uno en rojo, apago el motor, enciendo y todo OK.... a los 2 min, otra vez "broooom" la madre que lo pario!!!!

 

Al final, ya no se ha encendido mas, y ha vuelto a arrancar bien el compresor, hasta los 3 minutos, que ha empezado a hacer el ruido ( se habra congelado otra vez la bateria... ) y ya he apagado el coche y fuera :thumbsup:

 

En fin... perdon por el toston, pero es que se la esta buscando este abuelo, un cambio rapido eh!!! :thumbsup:

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Poltergeists en el coche? Juas!

 

Si es una fuga, es una chuminada, y más para ti, lo único que los tubos creo que valen una buena lana...

 

Saludos!

 

La fuga viene de la bateria si no me equivoco :cfsd1:

 

En su dia, pase el detector de fugas del taller, y no pito por ningun tubo, pero detectaba algo por la bateria, pero algo "insignificante"...

 

Pos ale, ahi esta la culpable :unsure:

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Va loko, animo, decidas lo que decidas te quedarás con un coche wapete y que te gusta, no te desanimes!

 

Espero que el proximo, o si arreglo este, no me salga rana, o me de mas problemas :bsh1:

 

Que ya me estoy cansando!!! :unsure:

 

PD: Rafa, necesito que me ayudes con unas cosillas :cfsd1:

 

Concretamente, quiero saber que bujias llevo yo, que bobinas tengo que comprar, y que cables ( lo digo por si tienes referencias por ahi, para ir mirando precios en Audi y St.Ebay :cfsd1: )

 

Gracias :ranting2:

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Va loko, animo, decidas lo que decidas te quedarás con un coche wapete y que te gusta, no te desanimes!

 

Espero que el proximo, o si arreglo este, no me salga rana, o me de mas problemas :bsh1:

 

Que ya me estoy cansando!!! :unsure:

 

PD: Rafa, necesito que me ayudes con unas cosillas :cfsd1:

 

Concretamente, quiero saber que bujias llevo yo, que bobinas tengo que comprar, y que cables ( lo digo por si tienes referencias por ahi, para ir mirando precios en Audi y St.Ebay :cfsd1: )

 

Gracias :ranting2:

 

Las referencias de las bobinas te las puedo mirar en el trabajo, las bujías, pregunta en algun servicio Bosch, o mira en St.Ebay, jeje...

 

Saludos

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Lo digo de mirar originales, porque ya tubimos problemas ( En 2 coches de mi padre ) por poner bujias diferentes a las de serie, y en ambos coches petar la bujia, con lo que la reparacion, no fue barata :unsure:

 

Cuando tengas tiempo Rafa, me ayudas :cfsd1:

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Hola Sr. Spark, segun el ecatalogue de bosch, tienes que llevar:

 

Bujias referencia: 0242235668, referencia comercial: FR7LDC+

 

Juego de cables de encendido referencia: 0986356302, referencia comercial: B302

 

Esto es para letras de motor ABC, supongo que es el tuyo.

 

Saludos.

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