ttoni Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Spark, ya te dije una vez que ha tu motor le faltaban los molinillos, ahora los tendras. Me parece que ha ese motor cambiandole los turbos i los inyectores por los del RS4 i repro, te ivas a la potencia del RS4, me parece. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Uy.. no empecemos a cambiar cosas cuando aun no tengo el coche Ademas, que yo creo que con 265cv, voy muuuyyy bien, no creo que le haga nada, o almenos, en los primeros... dias..??? Shhh no me digais esto!! Responder
Edistyle_rs Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Si señor, enciam fregontea, tu si que sabes!!!!! Tengo ganas de verlo en foto y lo antes posible en personaaaaaaaaaa Responder
LcTrC Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Pues yo no te veo.... a tus años con una "fregoneta de familiar"... , tu como el anuncio del GTC de Opel, pero sin hijos eh !! Seguro que se lo cuidarás... PD: Disfrutalo!!!! Editado 16 de Mayo del 2008 por LcTrC Responder
SerVus Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) Pau Espero que disfrutes del a4 de mis sueños,ademas avant Suerte en la venta de ¨nuestro¨querido abuelo y mas suerte aun en la compra del S4. P.D.Quiza podriamos negociar alguna piecilla del abuelo,ASI la nena y yo nos acordariamos de el todos los dias(Siempre que Arantxa me deje salir a jugar con la nena claro) EDITO Que se me olvidaba recuerdos de Alberto (Tineo)que por cierto me dijo que vaya manera de andar del abuelete en Andorra Editado 16 de Mayo del 2008 por SerVus Responder
Edistyle_rs Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Pues yo no te veo.... a tus años con una "fregoneta de familiar"... , tu como el anuncio del GTC de Opel, pero sin hijos eh !! Seguro que se lo cuidarás... PD: Disfrutalo!!!! Yo tengo 19 años y tengo una, que pasa? xD Responder
ByTe Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Más quisiera yo esa "fregoneta" Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Gracias a todos chicos, la verdad que ha sido una dura eleccion, pero un S, es un S, y ahora que se puede, lo quiero disfrutar. Lo de la fregoneta para mi edad, supongo que sera la costumbre de los coches de mi padre, que siempre han sido como "avant", bueno mas o menos, 4x4 largos Ahora lo unico jodido sera desahcerme del abuelo. Como bien os he dicho, habra algun que otro despiece, ASI que ya os dire S2 y gracias a todos! Responder
marti2 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 buena una fragoneta, a tu edad yo no teve o con una fragoneta, pero miralo por el lado bueno, aparcas un s4 en la puerta de la discotecva y ya tienes a un par de chochonas curioseando además mas espacio para cuando te lleves alguna al catre y no puedas llevarla a casa xDDD Responder
marti2 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 joer aora pensadolo,,, que si te compras el s4 se nos ira uno de los mejores foreros del b5 nos vas a abandonar nen, tu te quedas aqui nada de irte al foro del s xDDDDDDDDDDDDDDDD por cierot, yo que estudio todo el tinglado de los bancos, mirate el prestamo en diferentes sucursales, y sobre todo mirate el tipo de interes. Lo más seguro que te haga un seguro de vida el banco para que asi ellos nunca pierdan. Tambien deves saber que en los prestamos personales asi de poco dinero lo que piden es tu garantia de solvendia conforme podras pagar el prestamo, y depende del caso te pediran un aval Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Marti, que el S es un B5 tmb...no creo que nso abandone... Responder
pableras Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 bueno bueno! un par de dias sin pisar por aqui...y veo que hay cambios de la A a la S.... enoraguena spark...ya nos contaras los cambios (muy escasos <_< ) de la nueva adquisicion... y del despiece tb necesitamos que nos cuentes! Responder
Rf20vT Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Que jodío!! Te pillas un S4?? jod**, unos dias sin hablar contigo y de lo que me entero! Byte, al final tanto vernos hablar de válvulas de descarga, N75 y tó eso, le hemos dado envidia, pero ahora se viene al mundo de los soplados por la puerta grande!! Hablamos, artista (por no decir cab***azo ) Responder
ByTe Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Ya te digo tio... tanto despreciar los molinillos y ahora aparece con dos jaja, aissssss que envidia tengo Responder
SerVus Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 La nena peligra,eso de tener molinillos y gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.