ByTe Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo conozco ahí en Madrid un sitio donde por la noche y con ayuda de un par de utensilios te puedes agenciar una "by the face" Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Cuanta pelea por dios. Aqui peleas en el barro de mujeres o nada Responder
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 vamos a ver...esto es muy facil.... acen falta 3 parillas S4,no??? 1-> la que tiene Pau del abuelo 2-> la que tiene Pau en el S4 3-> la que tiene Xavi... aunque sea RS4 se le quita la R y arreando que pareceis nuevos por dios.... Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 vamos a ver...esto es muy facil.... acen falta 3 parillas S4,no??? 1-> la que tiene Pau del abuelo 2-> la que tiene Pau en el S4 3-> la que tiene Xavi... aunque sea RS4 se le quita la R y arreando :crying_anim: :clap1: que pareceis nuevos por dios.... La del abuelo tb es una RS4 como la de Xavi ASI que tenemos, 2 RS, y una S4 Responder
duke80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 vamos a ver...esto es muy facil.... acen falta 3 parillas S4,no??? 1-> la que tiene Pau del abuelo 2-> la que tiene Pau en el S4 3-> la que tiene Xavi... aunque sea RS4 se le quita la R y arreando que pareceis nuevos por dios.... La del abuelo tb es una RS4 como la de Xavi ASI que tenemos, 2 RS, y una S4 mejor me lo pones!!! :crying_anim: :clap1: Responder
El del aleron Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 vamos a ver...esto es muy facil.... acen falta 3 parillas S4,no??? 1-> la que tiene Pau del abuelo 2-> la que tiene Pau en el S4 3-> la que tiene Xavi... aunque sea RS4 se le quita la R y arreando <_< :clap1: que pareceis nuevos por dios.... La del abuelo tb es una RS4 como la de Xavi ASI que tenemos, 2 RS, y una S4 venga cv's a raudales !!!!! Responder
SerVus Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ale ale a trocho mocho!!! Responder
ogp Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Menuda en la que te has metido Spark Por cierto,si sobran parrillas yo también quiero una jajaja s2!! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bueno.... abuelete "listo" para no entrar mas al taller por mi parte. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 La aleta nueva con mas detalle Se nota que es nueva, porque es lo unico que esta limpio :thumbsup: Solo le falta un buen lavado, aunque la ultima vez que lo limpie, llovio por la noche ( casualidades de la vida, que lo deje fuera ya que estaba en casa mi padre... ) y me ha quedado tal y como se ve en las fotos Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ultimos dias con el abuelo lo mas seguro Responder
ttoni Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ultimos dias con el abuelo lo mas seguro A la que lleves cuatro dias con el S, ya no te acordaras del abuelo. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ultimos dias con el abuelo lo mas seguro A la que lleves cuatro dias con el S, ya no te acordaras del abuelo. Siempre estara en mi corazon... Aunque quizas si que me acuerde, si el S no da problemas, de los problemas del pobre abuelo! Por cierto ttoni, tengo el volante en el maletero, lo que el airbag no lo he desmontado. Mañana lo desmonto y te paso foto o te digo la fecha de caducidad Por lo otro, ya te digo que el cuero no esta en sus mejores condiciones, pero bueno, yo apuntito estube de llevarlo a tapizar antes del verano. Responder
ttoni Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ultimos dias con el abuelo lo mas seguro A la que lleves cuatro dias con el S, ya no te acordaras del abuelo. Siempre estara en mi corazon... Aunque quizas si que me acuerde, si el S no da problemas, de los problemas del pobre abuelo! Por cierto ttoni, tengo el volante en el maletero, lo que el airbag no lo he desmontado. Mañana lo desmonto y te paso foto o te digo la fecha de caducidad Por lo otro, ya te digo que el cuero no esta en sus mejores condiciones, pero bueno, yo apuntito estube de llevarlo a tapizar antes del verano. Si nos entendemos con el precio, ya lo llevare a tapizar antes de montarlo. Responder
SerVus Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Lava y adecenta al abuelo,a ver si ahora que lo vas a jubilar te vas a desdejar con el,el nunca lo haria La verdad es que ahora no parece el,por cierto me vendrian bien sus faritos,tengo uno un poco tocado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.