_SPaRK_ Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Lava y adecenta al abuelo,a ver si ahora que lo vas a jubilar te vas a desdejar con el,el nunca lo haria La verdad es que ahora no parece el,por cierto me vendrian bien sus faritos,tengo uno un poco tocado pobre abuelo que me lo estas despiezando!!! Los faros, buf, un coñazo desmontarlos ahora Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ultimos dias con el abuelo lo mas seguro A la que lleves cuatro dias con el S, ya no te acordaras del abuelo. Siempre estara en mi corazon... Aunque quizas si que me acuerde, si el S no da problemas, de los problemas del pobre abuelo! Por cierto ttoni, tengo el volante en el maletero, lo que el airbag no lo he desmontado. Mañana lo desmonto y te paso foto o te digo la fecha de caducidad Por lo otro, ya te digo que el cuero no esta en sus mejores condiciones, pero bueno, yo apuntito estube de llevarlo a tapizar antes del verano. Si nos entendemos con el precio, ya lo llevare a tapizar antes de montarlo. Por eso no hay problema, lo hablamos y llegamos a un acuerdo Mucho me has ayudado tu! Responder
El del aleron Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 pobre abuelo quien lo ve y quien lo ha visto pero creo como te han comentado que dos dias con el "s" y diras abuelo, que abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.