_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 si yo le pusiera ese pomo no intentaria meter la 6ª !!!!!! porque ahi tengo la marcha atras!!!! :drool: S2!!! Hombre quizas para hacer un trompo a lo pelicula jaja S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Bueno, pues parece que esta semana empieza a llegar todo Ahora mismo acaba de llegarme un nuevo paquete de alemania <_< Fotos: Si si Faros Restyling traseros! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Los 2... <_< Responder
SerVus Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Ole!!te va a quedar de lujo Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Junto a los intermitentes en blanco laterales Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Y por detras... lastima, al final, los portalamparas no venian, habra que hacer una visita al conce, o a un desguace.. Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Ole!!te va a quedar de lujo Gracias!!!! Se lo merece, se ta portando mu bien el coche <_< S2!!! Responder
SerVus Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Donde te los pillaste?tendran el reposabrazos para mi nena? P.D.Al final el otro se fue directamente a la basura,un calenton lo tiene cualquiera Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Donde te los pillaste?tendran el reposabrazos para mi nena? P.D.Al final el otro se fue directamente a la basura,un calenton lo tiene cualquiera Ahora te lo miro Menuda m****, q para una compra que haces.... te jod** asi!!!!!! <_< Ebay sabes algo si le ha hecho "algo" ? S2 EDITO: Pues esa tienda solo tiene faros para nuestros coches Lo siento! De todas maneras pregunta a ByTe donde compro el apoyabrazos, le llego bien... Editado 19 de Marzo del 2008 por _SPaRK_ Responder
SerVus Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Creo que estaban en ello,pero al calentarme y tirarlo....... Responder
ttoni Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Estara montado para el sabado? Responder
Rf20vT Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Oleee, por fin han llegado!! Vas a salir del Team Naranjito por la puerta grande!! Por cierto, qué put*da que no traigan los portalámparas, más que nada porque tendrás que esperar a la semana que viene para poder montarlos... A ver como queda ese bicho con esos faros!!! Saludos tio! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Estara montado para el sabado? Pues no creo Como dice Rafa, no llevan portalamparas, ASI que hasta que no los compre.... habra que esperar :crying_anim: Lo dices para la KDD ¿? S2 :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Oleee, por fin han llegado!! Vas a salir del Team Naranjito por la puerta grande!! Por cierto, qué put*da que no traigan los portalámparas, más que nada porque tendrás que esperar a la semana que viene para poder montarlos... A ver como queda ese bicho con esos faros!!! Saludos tio! Por fin!!! :crying_anim: Ahora a esperar para montarlos! :crying_anim: S2 Rafa! Responder
ttoni Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Acuerdate de cambiar los cables de los intermitentes por los de marcha atras i viceversa. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.