_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Y esa foto, la que mas me gusta La verdad que se ha portado el coche, estupendamente, la gente con los Patrol, se me quedaban mirando diciendo, ande ira este colgado con un triste Audi... Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 impactante tio. oye por curiosidad que aceite metes al bicho? Te refieres al S4 de David no? Responder
yoli_marc Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Otras Spark!!!!!!!!!!!!! Vaya cambiazo le has pegado al coche tio!!! Te ha quedado guapisimo, y cuando le pongas los pilotos traseros, mas todavia enhorabuena tio, has acertado y muy bien, ahora solo te queda bajarlo a raaaaaas como dices tu, al planeta tierra , Por lo de las fotos del pla de la calma buffff que bonito es eso, yo voy mucho en moto, y hace poco estuve alli en Tagamanent, he subido siempre desde pequeñito alli, mi padre me lo enseño!!!! y ir alli me recuerda a el, en paz descanse!!! Bueno socio, pues ya lo vere en directo yendo hacia Calpe si vamos juntos, que a ver si podemos coincidir, nosotros saldremos el viernes sobre las 16 o ASI, ya quedaremos en el post, un abrazo amigo!! MARC RS4. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Muy chulo en esas fotos Pau! Y el S4 amarillo, tambien impresionante!! Ahora el detallito trasero, es lo que le falta! Bueno, y corregir el "Allroad Edition" Saludos Responder
El del aleron Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) Pau tio como lo disfrutas ehh pero ves con cuidado con el hielo que me tienes que invitar a unas cañas (y si cuela cuela ) un saludo edito: a ver si dejas de hacer el chorra por la nieve y pones los pilotos traseroa ya !!! jajajaja Editado 23 de Marzo del 2008 por El del aleron Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Otras Spark!!!!!!!!!!!!! Vaya cambiazo le has pegado al coche tio!!! Te ha quedado guapisimo, y cuando le pongas los pilotos traseros, mas todavia enhorabuena tio, has acertado y muy bien, ahora solo te queda bajarlo a raaaaaas como dices tu, al planeta tierra , Por lo de las fotos del pla de la calma buffff que bonito es eso, yo voy mucho en moto, y hace poco estuve alli en Tagamanent, he subido siempre desde pequeñito alli, mi padre me lo enseño!!!! y ir alli me recuerda a el, en paz descanse!!! Bueno socio, pues ya lo vere en directo yendo hacia Calpe si vamos juntos, que a ver si podemos coincidir, nosotros saldremos el viernes sobre las 16 o ASI, ya quedaremos en el post, un abrazo amigo!! MARC RS4. Que pasa Marc!!! Pues el pla de la calma, tambien lo hago desde pequeño tanto en bici, como andando o con el 4x4 La verdad que es muy bonito el paisaje, y mas ayer lloviendo y con la granizada :drool: Nos vemos en Calpe y espero unirme a la carvana, tengo que hablar con el jefe Nos vemos! Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Muy chulo en esas fotos Pau! Y el S4 amarillo, tambien impresionante!! Ahora el detallito trasero, es lo que le falta! Bueno, y corregir el "Allroad Edition" :drool: Saludos Joer con los faros, tengo unas ganas de que acabe semana santa e ir a la Audi a pedir los portalamparas.... Lo del Allroad Edition, ha ido bien estos dias Lastima que al salir a carretera no vaya tan bien S2 Rafa! Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Pau tio como lo disfrutas ehh pero ves con cuidado con el hielo que me tienes que invitar a unas cañas (y si cuela cuela ) un saludo edito: a ver si dejas de hacer el chorra por la nieve y pones los pilotos traseroa ya !!! jajajaja Ha disfrutar a tope Te invito a lo que haga falta ( Bueno..... lo que toy diciendo XD ) cuando me enseñes ese 7000cc Los faros, espero para el martes tenerlos... S2 Responder
DavidRS Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 impactante tio. oye por curiosidad que aceite metes al bicho? Te refieres al S4 de David no? Yo llevo el típico Long Life, PRECIOSAS esas fotos en la nieve!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 impactante tio. oye por curiosidad que aceite metes al bicho? Te refieres al S4 de David no? Yo llevo el típico Long Life, PRECIOSAS esas fotos en la nieve!!! Me diste envidia S2! Responder
SerVus Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Te lo pasaste como un enano,ehh?cuida ese abuelete,cada dia se ve mas jovenzuelo en cuanto tengas los pilotos estara increible P.D. ya veo que no has perdido eltiempo poniendo fotos debajo de la firma P.D.2 Como se ponen las fotos debajo de la firma?no soy capaz Responder
El del aleron Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Los faros, espero para el martes tenerlos... estamos a maaaaaaarteeeeees :dl: :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Los faros, espero para el martes tenerlos... estamos a maaaaaaarteeeeees Ahora mismo estoy mirando el ETKA, para tener la referencia a mano, e ir a la Audi ahora en cuanto abran recambios De momento, ya he cambiado esta mañana ( mmm 2 minutos que he tardado, y por pereza no lo he hecho esta semana santa ) los intermitentes laterales, vaya cambio que pega, si señor!!! Ahora a esperar que Audi tenga los portalamparas en stock S2! Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Me respondo a mi mismo, hasta el jueves no me traen los portalamparas He ido a la Audi y solo lo tienen en Martorell psss Pos a esperar toca, una semana mas de Naranjito Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Fotico hecha ahora.. Editado 25 de Marzo del 2008 por _SPaRK_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.