perlloju Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 hola voy a pintar por completo el coche y quiero cambiar los paragolpes delantero y trasero por los del s4. donde los puedo encontrar en paralelo a buen precio. gracias Responder
Spider Cerdo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 hola voy a pintar por completo el coche y quiero cambiar los paragolpes delantero y trasero por los del s4. donde los puedo encontrar en paralelo a buen precio. gracias Supongo ke con paralelo te refieres a los dos a la vez.... Puedes buscar de segunda mano por ebay, pero casi ke no te lo aconsejo, ya que precio por precio te compensa mas comprartelo nuevo en el conce (nuevo no lo vas a encontrar en otro sitio). Piensa que no se trata solo de cambiar los parachoques, hay que cambiar tambien las regillas central, la de antinieblas, los antinieblas, el liston del parachoques trasero y no se si alguna cosilla mas..., ASI ke preparate a gastarte unos cuantos billetes Responder
GMS03 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 por ebay los he visto mas de una vez, has pensado en poner el sport alante¿? www.A4mods.com aqui tienes otras opciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.