Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pies eso, foreros. Que estoy mirando por ebay y no encuentro el pomo sline para mi A3 8P, pero como veo tantos para el 8L y parecen iguales, mi pregunta es si se puede colocar sin problemas en el nuestro, o si alguien lo ha hecho, porque para 23€ que vale... :cfsd1:

Publicado

mira el tema de, curioseando en ebay.

tienes varios modelos, s line s3... :cfsd1:

Publicado
Buenas, si que sirve, el pomo es el mismo loq cambia es el cerquillo y el saco pero puedes usar el que tu tengas montado y comprar solo el pomo.

Un saludo!

El cerquillo y el saco? Si puedo encajar el saco nuevo a mi cerquillo vale... pero cómo separo si no el pomo del resto?!?!? :cfsd1::cfsd1:

Publicado
Buenas, si que sirve, el pomo es el mismo loq cambia es el cerquillo y el saco pero puedes usar el que tu tengas montado y comprar solo el pomo.

Un saludo!

El cerquillo y el saco? Si puedo encajar el saco nuevo a mi cerquillo vale... pero cómo separo si no el pomo del resto?!?!? :p:(

Separas el pomo s-line del saco y se lo montas a tu saco que tienes en el coche, habia un post antiguo de una compra conjunta en que hacian un brico sobre como montarlo, lo que no creo q puedas es adaptar el saco a tu cerquillo porque lleva otra forma y es dificil que de de si el cuero, el del 8L es mas estrecho.

Un saludo!

Publicado

Un saludo!

El cerquillo y el saco? Si puedo encajar el saco nuevo a mi cerquillo vale... pero cómo separo si no el pomo del resto?!?!? :thumbsup::clap:

Separas el pomo s-line del saco y se lo montas a tu saco que tienes en el coche, habia un post antiguo de una compra conjunta en que hacian un brico sobre como montarlo, lo que no creo q puedas es adaptar el saco a tu cerquillo porque lleva otra forma y es dificil que de de si el cuero, el del 8L es mas estrecho.

Un saludo!

jod**, que put*da... :unsure: . Voy a mirar, a ver si encuentro el brico...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.