raulixw Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola , buenas a todos: Hace unas semanas , sin querer rompi una visagra de la tapa de la guantera de mi A4, y claro , me gustaria saber como desmontarla , pa ver que se puede hacer , o montar una nueva yo mismo , y asi ahorrarme unos € jejeje Enga 1 saludin y Graciassssssss Responder
carlos. Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 pues no se si te srvira, pero yo solo se como desmontar la guantera entera. al abrirla lleva tres tornillos en el canto de arriba y dos por la parte de abajo por los pies y tienes que quitar la tapa lateral de la derecha que va a presion. un saludo Responder
nachoa4 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Mira a ver si te vale esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=GUANTERA Salu2 Responder
raulixw Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 GRACIAS Carlos y a NachoA4 me habeis sido de gran utilidad 1 saludo Responder
nachoa4 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 De nada. Solo decirte que a mi todavia me aguanta sin romperse y hace ya unos meses. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.