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Publicado

Buenas,

 

resulta que el ventilador del radiador no se me para (supongo que por el fallo de algún sensor) y me consume la batería.

 

He arrancado con unas pinzas y he dado una vuelta para cargarla, y bien. Pero sigue sin apagárseme el ventilador al apagar el coche, con lo que me la consume de nuevo. Como solución temporal mientras no lo llevo al conce mañana he desconectado la bateria.

 

Pero me he dado cuenta que al enchufarla de nuevo, el ESP se me queda encendido. Creeis que es por haber desconectado la batería? Me tendrán que conectar el VAG para solucionar eso? Tambien he notado que la direccion al llegar al limite de vueltas en lugar de ponerse más dura, sigue igual de blanda y al llegar al final de vueltas del volante da un topetazo que duele oirlo. Igual también es por algo electrónico a causa de haber desconectado la bateria. Espero...

 

Sabéis algo al respecto?

 

Gracias, mañana lo llevo al conce a ver.


Publicado
Buenas,

 

resulta que el ventilador del radiador no se me para (supongo que por el fallo de algún sensor) y me consume la batería.

 

He arrancado con unas pinzas y he dado una vuelta para cargarla, y bien. Pero sigue sin apagárseme el ventilador al apagar el coche, con lo que me la consume de nuevo. Como solución temporal mientras no lo llevo al conce mañana he desconectado la bateria.

 

Pero me he dado cuenta que al enchufarla de nuevo, el ESP se me queda encendido. Creeis que es por haber desconectado la batería? Me tendrán que conectar el VAG para solucionar eso? Tambien he notado que la direccion al llegar al limite de vueltas en lugar de ponerse más dura, sigue igual de blanda y al llegar al final de vueltas del volante da un topetazo que duele oirlo. Igual también es por algo electrónico a causa de haber desconectado la bateria. Espero...

 

Sabéis algo al respecto?

 

Gracias, mañana lo llevo al conce a ver.

Despues de que se encendiese la luz de esp has andado en coche?si no has andado se quitara al andar un rato,tranki!!!

 

SALU2 :cfsd1:

Publicado
Buenas,

 

resulta que el ventilador del radiador no se me para (supongo que por el fallo de algún sensor) y me consume la batería.

 

He arrancado con unas pinzas y he dado una vuelta para cargarla, y bien. Pero sigue sin apagárseme el ventilador al apagar el coche, con lo que me la consume de nuevo. Como solución temporal mientras no lo llevo al conce mañana he desconectado la bateria.

 

Pero me he dado cuenta que al enchufarla de nuevo, el ESP se me queda encendido. Creeis que es por haber desconectado la batería? Me tendrán que conectar el VAG para solucionar eso? Tambien he notado que la direccion al llegar al limite de vueltas en lugar de ponerse más dura, sigue igual de blanda y al llegar al final de vueltas del volante da un topetazo que duele oirlo. Igual también es por algo electrónico a causa de haber desconectado la bateria. Espero...

 

Sabéis algo al respecto?

 

Gracias, mañana lo llevo al conce a ver.

Despues de que se encendiese la luz de esp has andado en coche?si no has andado se quitara al andar un rato,tranki!!!

 

SALU2 :notworthy:

 

Sí, he andado un rato para que se me cargase bien la primera vez, unos 15-20 minutos y nada. Aparte es que no funciona el ESP, porque tenia la duda de que fuese solo la luz, pero no me salta.

Publicado

Toca madera, pero lo del ventilador que no se apaga suena a la "unidad de electroventiladores". OJALA me equivoque.

 

Ya nos contarás.

 

Ah! Y lo que dice el amigo tyler es verdad, una vez que andes con el coche unos 15min aprox, se te apagará el piloto del ESP.

 

SALUDOS

Publicado

eso me ha pasado ya 2 veces, al arrancar con pinzas, la luz del esp se queda encendida, en el manual pone que al recorrer unos metros se apaga pero a mi no me paso, tuve que ir al conce y me dijeron que tenia que pedir hora que no me lo podia arreglar al instante, que tenia que montarse en el coche el mecanico con el vagcom y tal. total me tomaron cita para 10 dias despues, antes no podian y me cobraron 1 hora de mano de obra, 50 euros, eso me ha pasado ya 2 veces, total que llevo gastados 100 euros por un fallo porque la luz en teoria se debe apagar sola y en el mio no, cada vez que he tenido que arrancar cn ppinzs digo: ala otros 50 euros....

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