aamm Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola compis.Quiero montar un sensor de luces al a4 b7.He estado mirando algo por el foro y he visto uno bueno,pero la pagina para comprarlo ya no lo tiene.¿Alguno habeis montado esto o sabeis quien lo tiene ,a parte de audi,ya sabes tu la pasta gansa que vale.Muchas gracias a todos por contestar. Responder
aamm Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola compis.Quiero montar un sensor de luces al a4 b7.He estado mirando algo por el foro y he visto uno bueno,pero la pagina para comprarlo ya no lo tiene.¿Alguno habeis montado esto o sabeis quien lo tiene ,a parte de audi,ya sabes tu la pasta gansa que vale.Muchas gracias a todos por contestar. Nadie me puede ayudar? Responder
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ¿Cuanto cuesta en Recambios en una concesión?, ¿lo has preguntado? SALUDOS Responder
chirrito Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Me respondo yo mismo: Sensor de lluvia y de Luz de marcha diurna REF: 4E0 955 559 A por unos 120 € SALUDOS Responder
aamm Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Me respondo yo mismo: Sensor de lluvia y de Luz de marcha diurna REF: 4E0 955 559 A por unos 120 € SALUDOS No ,no lo he preguntado pero todo lo de audi vale un paston y se que hay gente que lo a pedido por internete mucho mas barato,haber si alguien se anima a decirnos algo. saludos Responder
Molequla Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Chirrito, la luz de marcha diurna o LDR se monta junto con el xenon y son las bombillas que estan junto a las de posición, que son un poco mas potentes. No sirven para alumbrar, sirven para que te vean y son obligatorias en algunos paises. Responder
Mark Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 El problema no es comprar el sensor original, sino que la centralita debe estar preparada y en el 99% de los casos, no lo esta, por lo que la broma sube sobre los 600 euros por culpa de esta. Saludos. Responder
Molequla Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 jajaja, yo humilde mortal corrigiendo al moderador!!, Perdóname Javi!!!, no me vayas a dar de baja ni nada parecido!! no lo soportaría!, No, en serio, creo que lo de poner el sensor de luces es algo mas complicado, yo lo tengo y a parte del sensor haría falta sustituir el mando de las luces para que te venga tambien la posicion "AUTO" y eso ya ronda los 90 euritos, aparte de cables y mano de obra... Responder
chirrito Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Amigo Molequla, veo que estás muy bien informado Si te das cuenta, yo sólo he respondido a la pergunta que el compañero aamm ha puesto en el título del post. COntaba con que él ya se sabía todo el follón que había que liar para montar el susodicho sensor. Aun ASÍ nunca ha estado de más todo lo que tú y el bueno de Mark (un fenómeno en los bricos con el A4 ) habeis respondido. Ah! Y a mi se me corrige siempre, que la etiqeta de "moderador" no implica más conocimiento de nada. De hecho, sigo manteniendo, que cada día aprendo aquí algo nuevo. SALUDOS Responder
aamm Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 jajaja, yo humilde mortal corrigiendo al moderador!!, Perdóname Javi!!!, no me vayas a dar de baja ni nada parecido!! no lo soportaría!, No, en serio, creo que lo de poner el sensor de luces es algo mas complicado, yo lo tengo y a parte del sensor haría falta sustituir el mando de las luces para que te venga tambien la posicion "AUTO" y eso ya ronda los 90 euritos, aparte de cables y mano de obra... Ya lo se molequla,tengo todo el procedimiento sacado de un brico y lo del selector de luces me lo consigue un colega de desguace,lo que me falta ed el aparatito en cuestion "la centralita con el sensor".MUCHAS gracias por contestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.