sampayosport Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 alguien sabe que es de esta mujer? Responder
albquattro Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Esto es lo que he encontrado de esta gran mujer: Se llevó a cabo en Inglaterra un merecido homenaje a la francesa Michele Mouton, única mujer en ganar una competencia del Mundial de Rally en 1981 y famosa piloto del equipo Audi en 1985. En el homenaje estuvieron presentes autos históricos de los días de gloria del Rally como el Opel Manta o el Renault 5 Maxi Turbo entre otros. Mouton, ya de 52 años de edad, se reencontró con el Audi Quattro Sport que usara para ganar la subida a Pikes Peak en 1985 haciendo las delicias de la concurrencia al International Historic Motorsport Show quien se deleitó con el rugido del Audi Quattro del desaparecido Grupo B. http://es.motorfull.com/2007/03/27/michele...-sport-quattro/ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hace años organizaba la carrera de campeones, allá en la época que se celebraba por Gran Canaria. Responder
sampayosport Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Esto es lo que he encontrado de esta gran mujer: Se llevó a cabo en Inglaterra un merecido homenaje a la francesa Michele Mouton, única mujer en ganar una competencia del Mundial de Rally en 1981 y famosa piloto del equipo Audi en 1985. En el homenaje estuvieron presentes autos históricos de los días de gloria del Rally como el Opel Manta o el Renault 5 Maxi Turbo entre otros. Mouton, ya de 52 años de edad, se reencontró con el Audi Quattro Sport que usara para ganar la subida a Pikes Peak en 1985 haciendo las delicias de la concurrencia al International Historic Motorsport Show quien se deleitó con el rugido del Audi Quattro del desaparecido Grupo B. http://es.motorfull.com/2007/03/27/michele...-sport-quattro/ Como me gu.stan las maduritas y en especial esa,mi matrimonio peligraria si me llevaria a dar una vuelta con ella en el audi.Que sensacion no poder despegar la cabeza del reposacabezas cuando acelera. Responder
albquattro Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 mira que fotito de la época sampayosport: Responder
valenciaga Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 No ay fotos de mas joven. igual estaba buena. jaja. la mujer ideal seria.... Responder
Platinos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 jod**, qué casualidad, ayer mismo estuve leyendo su biografía en Wikipedia. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Aquí puedes ver unas cuantas y sobre distintas monturas... Desde fotos de época hasta alguna de hace poco en el Race of Champions... http://lorena-abreu.mforos.com/1142211/628...ichelle-mouton/ Esta me gusta mucho a mi. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 (editado) Y aquí un recopilatorio subido por la misma chica que las fotos de antes... Video Editado 13 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Y aquí el mítico video donde sale hablando del sonido del cinco cilindros (que razón...) Responder
celtio Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 No se si alguno de vosotros lo ha pensado alguna vez, pero ¿alguien sabe si llegó a estar casada? o bien pudo más el coche y su copiloto (femenino).............y lo digo sin acritud, porque me parece curioso que siempre fuera acompañada de otra mujer como copiloto. Responder
javi rs2 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Celtio tanto UR te está transformando en viciosillo???? En su pálmares de copis aparecen un par de hombres creo, pero fue algo esporadico porque me parece que las copis tenían la regla ese dia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.