Jump to content

que ha sido de michelle mouton ?


sampayosport

Publicaciones recomendadas


Esto es lo que he encontrado de esta gran mujer:

 

Se llevó a cabo en Inglaterra un merecido homenaje a la francesa Michele Mouton, única mujer en ganar una competencia del Mundial de Rally en 1981 y famosa piloto del equipo Audi en 1985. En el homenaje estuvieron presentes autos históricos de los días de gloria del Rally como el Opel Manta o el Renault 5 Maxi Turbo entre otros. Mouton, ya de 52 años de edad, se reencontró con el Audi Quattro Sport que usara para ganar la subida a Pikes Peak en 1985 haciendo las delicias de la concurrencia al International Historic Motorsport Show quien se deleitó con el rugido del Audi Quattro del desaparecido Grupo B.

 

http://es.motorfull.com/2007/03/27/michele...-sport-quattro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que he encontrado de esta gran mujer:

 

Se llevó a cabo en Inglaterra un merecido homenaje a la francesa Michele Mouton, única mujer en ganar una competencia del Mundial de Rally en 1981 y famosa piloto del equipo Audi en 1985. En el homenaje estuvieron presentes autos históricos de los días de gloria del Rally como el Opel Manta o el Renault 5 Maxi Turbo entre otros. Mouton, ya de 52 años de edad, se reencontró con el Audi Quattro Sport que usara para ganar la subida a Pikes Peak en 1985 haciendo las delicias de la concurrencia al International Historic Motorsport Show quien se deleitó con el rugido del Audi Quattro del desaparecido Grupo B.

 

http://es.motorfull.com/2007/03/27/michele...-sport-quattro/

Como me gu.stan las maduritas y en especial esa,mi matrimonio peligraria si me llevaria a dar una vuelta con ella en el audi.Que sensacion no poder despegar la cabeza del reposacabezas cuando acelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguno de vosotros lo ha pensado alguna vez, pero ¿alguien sabe si llegó a estar casada? o bien pudo más el coche y su copiloto (femenino).............y lo digo sin acritud, porque me parece curioso que siempre fuera acompañada de otra mujer como copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celtio tanto UR te está transformando en viciosillo????

 

En su pálmares de copis aparecen un par de hombres creo, pero fue algo esporadico porque me parece que las copis tenían la regla ese dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.