amano_yaku Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Despues de mucho navegar por aqui me he decidido a presentarme, pues creo yo que ya era hora, Este es mi primera cita y espero que sea el principio de muchas mas. Ante todo muchas gracias por todas las dudas que me habeis solucionado en estas paginas, espero poder aportar algo pero creo no poder estar a la altura. bueno eso ya lo veremos. Al tema, este es mi auto: A4 avant 2,7 tdi. Responder
amano_yaku Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Aqui os dejo otra fotito. Responder
amano_yaku Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Y una ultima. Hasta pronto. Responder
Dr. West Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Bienvenido y muy bonito ese avant rojo!!! Responder
mavilama Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Bienvenido a ti, y a tu tomate. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 otro tomatazo magnificus, que bonito es :crying_anim: Responder
GASMAN77 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Precioso, maravilloso, impactante. Igualito, igualito que el mio (excepto que el mío no tiene esa "pegatina" Sline, ni 2.7, y de interior seguro que el tuyo va más "cargado"...). Lo dicho, precioso. Un saludo. Responder
jocri Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 hola, bienvenido, no creas que por tener más conocimienos o menos vas a ser mejor o peor, muchas veces es la experiencia con nuestros coches la mejor ayuda para otros a los que le pueden ocurrir cosas o encontrarse en situaciones que nos hayan ocurrido y que hayamos solucionado. saludos. Responder
Molequla Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 en dos palabras: IM-PRESIONANTE!!, muy bonito, si señor. Que lo disfrutes y nosotros que lo veamos por muchos kms. Responder
REAL Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro, bonito coche y mejor motor. Que lo disfrutes, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.